logo

Receta Pollo sazonado con fideo a la soya

Otra receta más super sencilla y muy sabrosa preparada con solo 5 ingredientes. Para la receta de esta semana vamos a usar un poco más de tiempo ya que este Pollo sazonado con fideo a la soya nos llevarán algún tiempo para marinar el pollo, pero el resto serán solo 20 minutos en total para tener lista este rico platillo.

INGREDIENTES

  • 4 pechugas de pollo con piel, sin hueso y partidas por la mitad
  • 2 cucharadas de polvo de especias
  • 1/3 de taza de salsa soya Kikkoman
  • 400 gr de tallarines o la pasta de su preferencia
  • 3 cucharadas de hojas de cilantro fresco

MODO DE PREPARACIÓN

Usen un cuchillo filoso para hacer marcas sobre la piel del pollo, haciendo cortes diagonales para hacer un diseño a cuadros y asegurándose de no cortar la carne.

En un tazón mediano mezclen el polvo de especias y 2 cucharadas de la salsa soya Kikkoman y cubran el pollo con la mezcla. Tapen con plástico adherente y refrigeren durante una hora

En una olla grande con agua salada cocinen el fideo como dice el paquete asegurando que quede al dente. Coloquen el fideo en un tazón grande e integren el cilantro y la salsa soya Kikkoman restante. Reserven

Coloquen una sartén o charola para asar sobre fuego medio-alto y asen el pollo durante 5 minutos de cada lado, hasta que esté totalmente cocido. Dejen reposar en un lugar cálido durante 5 minutos. Rebanen el pollo y sirvan caliente acompañado del fideo.

Aquí el video para que no pierdas detalles.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta Ponche de Brandy y Té Negro

Receta Ponche de Brandy y Té Negro, perfecta para las fiestas

Yo no soy mucho de cocteles, ya que no soy muy afecta a las bebidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*