logo

Receta Papas al horno con parmesano y perejil

Esta es una receta perfecta para guarnición, ya que las papas siempre pueden acompañar muy bien a muchos platos fuertes que servimos para una comida o cena. También las ponemos como entrada o botana en una fiesta y son siempre muy bien recibidas.

INGREDIENTES

  • 4 papas grandes
  • 4 cucharadas de mantequilla derretida
  • ½ taza de queso parmesano
  • 4 cucharadas de perejil picado
  • Sal y pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Corten las papas en rebanadas delgadas sin llegar hasta el otro lado de manera que se mantengan en una sola pieza; barnícelas con mantequilla y ponga mantequilla entre cada corte; salpimiente. Hornee a 180°C por 35 minutos o hasta que estén cocidas y doradas. Cúbralas con parmesano y perejil.

Los vinos Rioja Garantía de Origen son vinos muy frutales sin paso por barrica lo cual aportan acidez de fruta a los alimentos. La papa al horno se vuelve untuosa con el queso parmesano y la mantequilla, lo cual será el maridaje ideal para una tarde de fin de semana sin complicaciones.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

El arte de houston

Una ciudad de identidad múltiple: Houston a través del arte.

Por: Carlos Dragonné Estamos en un destino que tiene todos los matices y todos los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*