Receta Papas al horno con parmesano y perejil

Esta es una receta perfecta para guarnición, ya que las papas siempre pueden acompañar muy bien a muchos platos fuertes que servimos para una comida o cena. También las ponemos como entrada o botana en una fiesta y son siempre muy bien recibidas.

INGREDIENTES

  • 4 papas grandes
  • 4 cucharadas de mantequilla derretida
  • ½ taza de queso parmesano
  • 4 cucharadas de perejil picado
  • Sal y pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Corten las papas en rebanadas delgadas sin llegar hasta el otro lado de manera que se mantengan en una sola pieza; barnícelas con mantequilla y ponga mantequilla entre cada corte; salpimiente. Hornee a 180°C por 35 minutos o hasta que estén cocidas y doradas. Cúbralas con parmesano y perejil.

Los vinos Rioja Garantía de Origen son vinos muy frutales sin paso por barrica lo cual aportan acidez de fruta a los alimentos. La papa al horno se vuelve untuosa con el queso parmesano y la mantequilla, lo cual será el maridaje ideal para una tarde de fin de semana sin complicaciones.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta Tlacoyos estilo Hidalgo

Según las crónicas, Hernán Cortéz probó por primera vez los tlacloyos en el mercado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*