logo
Williams Sonoma Enero

Receta Huevos estrellados con Mole Almendrado, frijoles y queso

Hay fines de semana en los que me levanto con tremendos antojos, especialmente de aquellos ingredientes como el mole que luego no puedo comer tan fácilmente entre semana, así que me despejo la mente y me voy a la cocina buscando que hay en la alacena que cumpla con mis deseos. Como en casa todos tenemos una vida bastante agitada, trato de tener productos que duren y a la vez sean sabrosos para esos días locos de desayuno. Estos Huevos estrellados con Mole Almendrado y queso son de esas recetas que hago con lo que hay en la alacena y en un santiamén me siento a disfrutarlos.

INGREDIENTES

  • 6 piezas de huevo
  • 6 tortillas de maíz
  • Aceite para freír
  • 1 Bote de Mole Almendrado listo para servir de Doña María
  • 500 gr de queso panela partido en cuadritos
  • Frijoles negros cocidos caldosos

 

MODO DE PREPARACIÓN

En una sartén pongan suficiente aceite para freír las tortillas sin que queden muy doradas y reserven sobre una toalla de papel absorvente.

Calienten los frijoles negros que deben estar caldosos.

En cada plato pongan una base de frijoles y la tortilla. En la misma sartén pongan más aceite y frían los huevos dejándolos en el término que a ustedes más les gusten.

Calienten el Mole Almendrado Doña María Listo Para Servir y bañen cada huevo, adornen con el queso panela y sirvan.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Teriyaki

Receta. Ensalada de Pollo y Trigo con Vinagreta Teriyaki

Ensalada de Trigo y pollo. Imaginen lo que quieran, pero si le agregamos a esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*