logo
Hot Cakes de Trigo y Avena

Receta Hot Cakes de trigo y avena, energéticos y sabrosos

Siempre he preferido dormir que comer por la mañana, si, no soy persona mañanera o como dicen por ahí Morning Person, no, me tardo mucho en lograr que funcione mi cerebro y por eso me acostumbré a desayunar un licuado que eran tremendas bombas, con el tiempo cambió pero sigo sin lograr comer algo muy pesado hasta después de las 10am, ahí si ya tengo toda la actitud para comerme un elefante (afortunadamente a mis hijos los eduque bien y ellos si desayunan como debe ser todas las mañanas). Y bueno, para esos días en los que puedo darme el lujo de tener un desayuno de campeones…después de las 10am, estos hot cakes de trigo y avena son maravillosos porque aportan energía a mi cuerpo y cerebro además de ser realmente muy sabrosos. Para quienes desayunan como campeones estoy segura amarán estos panqueques de trigo y avena que pueden acompañar con mermelada, miel o lo que se les antoje!

INGREDIENTES

  • 1/2 taza de leche
  • 1 taza de requesón
  • 2 huevos enteros y 2 claras de huevo
  • 1/2 taza de harina de trigo
  • 1/2 taza de avena
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharadita de canela
  • 1/4 cucharadita de vainilla

Hot Cakes de Trigo y Avena

MODO DE PREPARACIÓN

Coloquen todos los ingredientes en la licuadora Black+Decker y mezclen por 30 segundos hasta que la mezcla esté casi lisa. Precalienten una plancha o una sartén a fuego medio alto.
Viertan aproximadamente 1/4 taza de masa de hot cakes en la plancha caliente  o sartén ny cocine durante unos tres minutos o hasta que se formen burbujas en la parte superior. Volteenn hacia el otro lado y cocine por otros 1-2 minutos. Transfieran a un plato y sirvan cubiertos con fruta, semillas, almendras fileteadas, miel o mermelada.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Denver

Denver: La oportunidad y el arte tocan mil veces la puerta.

Por: Carlos Dragonné Este año ha sido particularmente interesante en términos de los viajes a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*