logo

Receta Ensalada de Manzana, Zanahoria y Col

Con la llegada de la primavera y su clima más cálido se antojan platillos frescos y ligeros, como esta rica ensalada de manzana, zanahoria y col con la cual acompaño a una carne o pescado a la parrilla y un rico vino blanco. Como platillo para la cena es una excelente opción.

INGREDIENTES

  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada gelatina de manzana
  • 4 zanahorias grandes, peladas, ralladas
  • 1 gran Manzana de golden pelada, rallada
  • 1/3 taza de nueces de la India picadas anacardos tostados
  • 1/3 taza de pasas

MODO DE PREPARACIÓN

Batan el jugo de limón y la gelatina en un tazón grande para mezclar. Añadan las zanahorias, manzanas, las nueves y pasas. Sazonen al gusto con sal y pimienta. Mezcle a fondo.

Acompañen esta rica y fresca ensalada con un vino blanco como el Dehesas Viejas Rueda que son sus aromas y notas tropicales y florales será el compañero perfecto de este platillo para la primavera. Este y más vinos pueden encontrarlos en www.laeuropea.com.mx donde siempre hay excelentes promociones.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta Corn dogs en costra de papa

Hace muchos años me encantaba preparar estos Corn Dogs con costra de papa para las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*