Receta Ensalada de Manzana, Zanahoria y Col

Con la llegada de la primavera y su clima más cálido se antojan platillos frescos y ligeros, como esta rica ensalada de manzana, zanahoria y col con la cual acompaño a una carne o pescado a la parrilla y un rico vino blanco. Como platillo para la cena es una excelente opción.

INGREDIENTES

  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada gelatina de manzana
  • 4 zanahorias grandes, peladas, ralladas
  • 1 gran Manzana de golden pelada, rallada
  • 1/3 taza de nueces de la India picadas anacardos tostados
  • 1/3 taza de pasas

MODO DE PREPARACIÓN

Batan el jugo de limón y la gelatina en un tazón grande para mezclar. Añadan las zanahorias, manzanas, las nueves y pasas. Sazonen al gusto con sal y pimienta. Mezcle a fondo.

Acompañen esta rica y fresca ensalada con un vino blanco como el Dehesas Viejas Rueda que son sus aromas y notas tropicales y florales será el compañero perfecto de este platillo para la primavera. Este y más vinos pueden encontrarlos en www.laeuropea.com.mx donde siempre hay excelentes promociones.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta Canapés de papa con salami y manchego español

Aquí una deliciosa idea para recibir a los amigos o la familia. Estos canapés de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*