logo
Williams Sonoma Enero

Receta de Pimientos rellenos con queso feta y hierbas

Pimientos verdes rellenos
Pimientos verdes rellenos

Estos pimientos verdes rellenos son una excelente comida vegetariana o un plato que incluso los carnívoros les encantará. La dulzura de los pimientos juega con las pasas güeras, y la nota vegetal se ve reforzada por las hierbas.

 INGREDIENTES

  • 1 taza de arroz basmati
  • 1 1/2 tazas de agua
  • 1 rama de canela
  • 2 1/4 cucharadita de sal kosher , y más si es necesario
  • 6 pimientos verdes medianos
  • 3/4 de taza de queso crema, a temperatura ambiente
  • 1 1/2 tazas de queso feta desmenuzado
  • 3/4 taza de pasas güeras , también conocidas como sultanas
  • 1/3 taza de hojas de menta frescas finamente picadas
  • 2 cucharadas de hojas de eneldo frescas picadas finamente
  • 2 cucharadas hojas de perejil italiano frescas picadas finamente
  • 3 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
  • 1 cucharadita de pimienta negra recién molida, y más si es necesario
  • Palillos de dientes
INSTRUCCIONES
  1. Coloque el arroz en un colador o un tamiz de malla fina y enjuague con agua fría hasta que el agua salga clara. Combine el arroz, la medida de agua, la rama de canela, y ​​3/4 de cucharadita de sal en una cacerola mediana. Llevar a ebullición a fuego alto. Cubra la cacerola y reduzca a fuego bajo y cocine hasta que el agua haya sido completamente absorbida, unos 10 minutos (el arroz quedará ligeramente sin terminar de cocerse). Retire la tapa de la cacerola, deseche el palito de canela, y coloque el sartén a un lado para dejar que el arroz se enfrie. Mientras tanto, preparar los pimientos.
  2. Utilice un cuchillo para cortar un gran círculo alrededor de cada tallo, de forma que queden con una tapa que puede ser utilizada una vez que haya rellenado los pimientos, tenga cuidado de no perforar ni extraer los pimientos. Retire y deseche las semillas y las membranas de la tapa y del interior, coloque los pimientos a un lado.
  3. En un tazón grande, mezcle vigorosamente el queso crema con una cuchara de madera hasta que esté suave y esponjosa. Agregue el queso feta, las pasas, la menta, el eneldo, el perejil, el jugo de limón, pimienta, y el resto de 1 1/2 cucharaditas de sal. Añadir el arroz cocido y mezclar suavemente para mezclar. Agregue más sal y pimienta al gusto si es necesario. (El relleno debe ser bastante salado para compensar ya que no hay sal en los pimientos.)
  4. Divida la mezcla de arroz en 6 partes iguales. Rellene cada pimiento con la mezcla, coloque las tapas y presione cada tapa en el relleno. Atraviese con 2 palillos de dientes a través de cada tapa y los lados de los pimientos para asegurar las tapas, precaliente la parrilla, coloque a un lado los pimientos hasta que estén listos para cocinar. (Los puede preparar hasta 4 horas antes y refrigerar. Antes de asarlos debe dejar reposar los pimientos a temperatura ambiente al menos 30 minutos antes de asar a la parrilla para que se cuezan más rápido y de manera más uniforme.)
  5. Calentar una parrilla de carbón o de gas como a la misma temperatura como si fuera a cocinar carne asada (alta). Colocar los pimientos rellenos de lado y cierre la tapa. De un cuarto vuelta a los pimientos  cada 7 minutos más o menos para cocinar los cuatro lados. Los pimientos estarán en termino una vez que el relleno esté caliente, las pieles esten bien carbonizadas, y la carne este suave al tacto, aproximadamente 30 minutos. Retire los palillos. Si se sirve como guarnición, cortar los pimientos por la mitad verticalmente.

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

Jefe Wong Restaurante

Jefe Wong, el restaurante te hará viajar hasta Singapur a través de los sabores

Por Elsie Méndez Parece que no hay nada que detenga a Daniel Ovadia en esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*