logo
Receta de Omelete verde a la italiana

Receta de Omelete verde a la italiana

Comer bien es mucho más fácil de lo que uno se imagina, además de que se ajusta a todo tipo de presupuestos y para quienes tienen poco tiempo para cocinar. Esta receta es un claro ejemplo. Un sencillo omelete que integra muy buenos ingredientes que podemos conseguir muy fácilmente y tener a la mano. Para darle un toque diferente a este omelete verde a la italiana, le integre un queso artesanal marinado con finas hierbas que conseguí con un productor de Hidalgo. Consumir productos artesanales nos garantiza tener un mejor producto en nuestra mesa y que ello nos permita tener una mejor alimentación. Espero la disfruten tanto como yo.

INGREDIENTES

  • 2 Huevos
  • 1 puñado de espinacas babys
  • 1 pizca de sal
  • 1 taza de verduras al vapor
  • queso panela a las finas hierbas de Lacteos Gourmet
  • Tomates cherry
  • 1 cucharadita de aceite de coco
Receta de Omelete verde a la italiana
                                                     Receta de Omelete verde a la italiana

MODO DE PREPARACIÓN

Coloquen una sartén pequeña que puedan meter al horno a fuego medio-bajo dentro del mismo en la sección media. Mientras toma la temperatura deseada, mezclen los huevos con la espinaca y la sal en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave. Derritan el aceite de coco en la sartén y viertan la mezcla de huevo y espinacas y cocinen como harían cualquier otro omelete sin darle la vuelta. Cuando se vea que esta listo y se a cocido de un lado, viertan las verduras al vapor y el queso panela con finas hierbas de Lacteos Gourmet en la parte superior y dejar que se cocinen durante un par de minutos. Suban la parrilla a la parte superior para que la superficie se dore. Retiren del horno y espolvoreen con los tomates cherry frescos y estará listo para servir.

Agreguen más huevos y el resto de los ingredientes para hacerlo más grande y poder compartirlo con más personas ya que las porciones en la receta son para una persona. Para el desayuno, comida o cena este es un gran platillo que no les tomará más de diez minutos hacerlo.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta Ponche de Brandy y Té Negro

Receta Ponche de Brandy y Té Negro, perfecta para las fiestas

Yo no soy mucho de cocteles, ya que no soy muy afecta a las bebidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*