logo

Receta Crepas de Avena

Estas ricas crepas pueden ser el desayuno perfecto e incluso comerlas como colación a media mañana o tarde. Se pueden rellenar de lo que más les guste, fruta, queso, proteína o ensalada. Si les agregas hierbas de olor como orégano o azafrán y después las rellenas con queso y miel les darás una nota sabor arabe. Esta receta de crepas de avena que nos compartieron nuestros amigos de Avena Canada solo tiene 120 calorías.
INGREDIENTES
  • 1 huevo entero
  • 1/2 taza de harina de avena
  • 1/2 taza de leche
  • 1 cucharada de mantequilla o margarina

MODO DE PREPARACIÓN

En un tazón mezclen la harina, leche y huevos. Calienten un poco de mantequilla en una sartén amplia y añadan una tercera parte de la mezcla, usen un cucharón para servir sopa con estos es mas fácil poner la cantidad necesaria y les quedarán más redonditas, usen solo una cucharada por crepa. Extiendan la mezcla en el sartén, dejen cocinar por dos minutos a fuego medio. Volteen la crepa con una espátula y cocinen por otros dos minutos hasta que esté ligeramente dorada. Acompañen con frutas picadas, mermelada o incluso queso y jamón.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta Dip de Frijoles, queso y jalapeños en escabeche

Una cucharada de esta salsa en un totopo de maíz crujiente es altamente adictiva, les …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*