logo

Receta Camarones en Mole Verde

Siempre ando buscando recetas para la época de la cuaresma que cambien un poco la rutina y los platillos. Para esta receta usamos un mole verde ya preparado de la marca Doña María que nos resolvió la vida el viernes pasado que habíamos olvidado que era vigilia y salimos corriendo a comprar unos camarones que pensamos irían muy bien con ese bote que ya teníamos en la alacena. La verdad es que resultaron tan buenos o más, que como nos los imaginamos. Que la disfruten.

INGREDIENTES

  • 1 bote de pasta de Mole Verde Doña María
  • 500 grs de camarones
  • Sal y pimienta al gusto
  • Semillas de calabaza tostadas

 

MODO DE PREPARACIÓN

Preparen en Mole Verde en pasta Doña María como dice en el envase. Dependiendo de la receta a veces lo dejo más caldoso y otras más espeso, para esta ocasión lo deje exacto como dice el bote y en vez de agua use consomé de pollo.

Mientras se sazona el mole, salpimienten los camarones por todos lados.

Cuando haya soltado el primer hervor el mole agreguen los camarones y dejen cocinar por espacio de unos 10 a 15 minutos para que se cocinen los camarones y se sazonen con el mole.

Sirvan y espolvoreen semillas de calabaza sobre los camarones y acompáñelos de arroz blanco y frijoles

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Un mezcal hecho Cómplice llega a nuestras mesas

Por Elsa Romo @elsitaromo Es cierto que para disfrutar de un mezcal se necesita de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*