Receta Camarones en Mole Verde

Siempre ando buscando recetas para la época de la cuaresma que cambien un poco la rutina y los platillos. Para esta receta usamos un mole verde ya preparado de la marca Doña María que nos resolvió la vida el viernes pasado que habíamos olvidado que era vigilia y salimos corriendo a comprar unos camarones que pensamos irían muy bien con ese bote que ya teníamos en la alacena. La verdad es que resultaron tan buenos o más, que como nos los imaginamos. Que la disfruten.

INGREDIENTES

  • 1 bote de pasta de Mole Verde Doña María
  • 500 grs de camarones
  • Sal y pimienta al gusto
  • Semillas de calabaza tostadas

 

MODO DE PREPARACIÓN

Preparen en Mole Verde en pasta Doña María como dice en el envase. Dependiendo de la receta a veces lo dejo más caldoso y otras más espeso, para esta ocasión lo deje exacto como dice el bote y en vez de agua use consomé de pollo.

Mientras se sazona el mole, salpimienten los camarones por todos lados.

Cuando haya soltado el primer hervor el mole agreguen los camarones y dejen cocinar por espacio de unos 10 a 15 minutos para que se cocinen los camarones y se sazonen con el mole.

Sirvan y espolvoreen semillas de calabaza sobre los camarones y acompáñelos de arroz blanco y frijoles

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta Tlacoyos estilo Hidalgo

Según las crónicas, Hernán Cortéz probó por primera vez los tlacloyos en el mercado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*