logo

Receta Brochetas de papa gajo con cebollitas de cambray

Las papas tienen muchos beneficios a la salud y es muy triste que la gente no las valore como debe ser. Por ejemplo son libres de gluten y libres de sodio y de colesterol, por lo que pueden ser consumidas por personas con presión arterial elevada y con cualquier enfermedad renal o cardiaca ya que además son una fuente rica de potasio, nutrimento esencial en dichos padecimientos. Dicho lo anterior les comparto esta rica receta que es ideal como botana o como bocadillo entre comidas, una delicia estas Brochetas de papa gajo con cebollitas de cambray.

INGREDIENTES

  • 20 Papas Congelas de Estados Unidos, corte gajo, descongeladas
  • 20 cebollitas de cambray
  • 2 cucharadas aceite de oliva
  • 4 cucharadas mayonesa
  • 1 cucharada chile chipotle molido
  • 1 cucharada jugo de limón

 

MODO DE PREPARACIÓN

Coloque una cebollita y una papa en cada palo para brocheta. Asen las brochetas en una plancha de rayas hasta que estén cocidas y doradas. Mezcle la mayonesa con el chipotle y el jugo de limón, y salpimienten.

Sirvan las brochetas y acompañen con mayonesa al chipotle.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Ni Janitzio, ni Pátzcuaro. ¿Dónde ir en Día de Muertos?

Por: Carlos Dragonné Se nos viene encima la que, a mi gusto, es la celebración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*