Receta Agua de avena

Beber agua de avena con el estómago vacío nos beneficia gracias a su contenido de vitaminas, minerales y fibra, y porque nos da la sensación de estar lleno por más tiempo, evitando picar entre comidas o comer grandes cantidades de comida. La avena ayuda a eliminar todas las toxinas que nuestros cuerpos generan y almacenan naturalmente. Los invito a beber el agua de avena en ayunas por un mes completo para que vean los resultados.

INGREDIENTES

  • 2 cucharadas de salvado de avena integral
  • 2 limones sin semillas cortados en cuatro
  • 1 litro de agua

MODO DE PREPARACIÓN

Licúen la avena, el agua y el jugo de los limones, hasta que la mezcla esté lo más uniforme posible. Si no encuentran salvado de avena puedes usar 4 cucharadas de avena en copos. No deben colar la mezcla ni agregar azúcar. Pueden tomar esta agua durante el día para acompañar sus comidas o como tentempié.

Esta y muchas recetas más pueden encontrarlas en http://avenacanada.com/recetas con exquisitas opciones para disfrutar la avena.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

La Taberna del León, un clásico que se renueva

El restaurante fundado hace más de 20 años por la chef Mónica Patiño, presenta sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*