Nuevos vuelos a Tokio y Shanghái desde Ciudad de México con Aeroméxico

Y las buenas noticias no paran con Aeroméxico, quien ahora nos anuncia que esta reforzando su presencia en Asia, incrementando nuevas frecuencias hacia Tokio y Shanghái, saliendo desde Ciudad de México, así como  con el inicio de operaciones a Seúl.

Seúl es el nuevo destino de la aerolínea hacia el continente asiático, que inicia operaciones el 27 de mayo, con cuatro vuelos semanales entre México y Corea del Sur.

En Japón, Aeroméxico sumará dos nuevas frecuencias para volar diario en su ruta Ciudad de México – Tokio, que serán efectivos a partir del 1° de marzo. Este vuelo diario brindará más y mejores opciones de conectividad a los clientes, así como un mejor producto, principalmente a quienes viajen por negocios.

Adicionalmente, Aeroméxico aumentará a cinco vuelos semanales en la ruta Ciudad de México – Shanghái, que será efectivo a partir del 3 de mayo. De igual forma, la aerolínea volará directo el tramo Shanghái – Ciudad de México a partir del 26 de marzo, con lo que ofrecerá un mejor servicio a sus clientes, ya que se disminuirán dos horas y media de vuelo respecto al itinerario y escala original.

Las rutas de Aeroméxico en el continente asiático son operadas por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 243 pasajeros –32 de ellos en Clase Premier–, el cual cuenta con sistema de entretenimiento, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes y sensibles al tacto e iluminación LED –Sky Interiors–, entre otros beneficios.

De esta forma, Aeroméxico –con más de 10 años de volar a Asia–, consolida su liderazgo como la única aerolínea de Latinoamérica con vuelos directos a este continente, con una oferta de más de 7,700 asientos semanales gracias a sus 3 rutas entre México, Japón, China y Corea del Sur.

Y todo esto resulta una gran noticia para quienes adoramos descubrir nuevos destinos, y para quienes sueñan con conocer Asia esta es una gran oportunidad ya que si están pendientes de las ventas azules (hay que suscribirse a la newsletter de club premier y de Aeroméxico) podrán encontrar maravillosas ofertas. Sin duda este 2017 pinta muy bien para el sureste asiatico y si entre sus planes esta conocer Tailandia por ejemplo, este es el momento porque podrán tener un vuelo de conexión mucho más fácil y directo vía Seul, y claro también están los que se pueden conseguir vía Tokio o Shanghái. Así que a ahorra y ¡a volar se ha dicho!

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Mía Domenicca, sabroso y encantador espacio en la Roma

Por Elsie Méndez @sabormexico “Otra vez la Roma, otra vez la misma zona, pareciera no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*