logo

Migration Week de Goose Island presenta su 3era edición en México

La celebración que está inspirada en la migración de los gansos, insignia de esta innovadora cervecería, vuelve a nuestro País. En su tercera edición en México, Migration Week de Goose Island presenta cinco diferentes actividades enfocadas en celebrar a la cerveza de especialidad. Del 06 al 10 de septiembre de 2017, la CDMX y MTY serán sede de talleres, pláticas, comidas, catas, festejos y el ya famoso torneo de dodgeball, donde podrás competir con los equipos de tus marcas y medios favoritos.

Migration Week busca compartir su innovación y hacerte sentir parte de la cultura cervecera, viviendo una semana llena de experiencias únicas, acompañadas de nuestras amplia gama de cervezas; desde las que puedes encontrar durante todo el año, hasta las especiales de temporada como las Sour Sisters ó nuestra icónica Bourbon County Stout. Es así como Goose Island emprende de nuevo el vuelo hacia México, recordándonos lo emocionante que es la cerveza, y además, reafirmando que después de 120 medallas internacionales y un récord de innovación, esta cervecería de Chicago es la versión líquida del término “autenticidad”.

Para que no te pierdas nada de este gran evento te compartimos la agenda de actividades.

Miércoles 06 de septiembre  – Chef’s Day Off Dinner  qué mejor que una cena entre amigos donde podrás disfrutar de los deliciosos platillos preparados por chefs como Norma Listman y Saqib Keval de Café Zena y Maizala, Santiago Muñóz de Fonda Mayora, Alejandro Zárate de Campobaja, entre otros. En un concepto “Bring your own” los chefs llevarán platillos para compartir, acompañando los diferentes estilos de cerveza de Goose Island. Evento sólo por invitación

Jueves 07 de septiembreOff Flavor Sessions es el nombre de las catas  que serán impartidas  por nuestra ciceronne mexicana, Abigail Ramos, en la cervecería de La Chingonería. Aquí podrás convertirte en todo un experto, aprendiendo a identificar los defectos más comunes de las cervezas y saber las causas principales de cada uno de ellos.  Evento abierto al público, cupo limitado.

Jueves 07 de septiembre Pechakucha es un evento celebrado a nivel internacional, el cual comenzó en Tokio en 2003, de manera opuesta al formato de conferencia aburrido, Pechakucha incluye charlas breves sobre temas de interés. Este año vuelve el tema de la “cerveza” con ponentes como Maribel Quiroga de Cerveceros de México, Mauro Bonillo de Sociedad Anónima, el Chef Nico Martín del Campo y Rodrigo Casarín. Esto es en Biergarten en Mercado Roma en punto de las 19:30 hrs. Evento abierto al público. Consigue tus entradas en https://pechakucha-vol52.boletia.com/ Cupo limitado.

Viernes 08 de septiembre  Craft Beer Tour Nuestros brewers harán un tour con algunas cerveras amigas: Cru Cru, La Chingonería y Cosaco, todo un día lleno de la mejor cerveza artesanal.

Sábado 09 de septiembre – Recovery Brunch  Recupera la energía para seguir celebrando, disfrutando unas ricas sofiemosas: Sofie con jugo de naranja recién exprimido, o un clamato con nuestra cerveza Kölsch ¿Dónde?, en el Biergarten de Mercado Roma a las 10 de la mañana.  Evento sólo por invitación

Domingo 10 de septiembre  – DodgeBall ¡Está de regreso! El famoso torneo de “quemados” de Goose Island donde participarán 16 equipos formados por medios de comunicación, marcas invitadas, agencias, el equipo de Goose Island y fans de la marca. Durante el torneo habrá espacio para 200 espectadores, premios para los equipos ganadores, diferentes marcas de Goose Island y food trucks. Todo acompañado de buena música y una “batalla de gallos”, un duelo de Hip Hoperos presentada por Red Bull, la cita es de 13:00 a 20:00 horas en el Jardín Lomas Altas (Jardin Versal)  Evento abierto al público

Únete a #MigrationWeekMX, sé parte de la experiencia que revolucionó el mercado de cervezas y disfruta con  Goose Island de una semana increíble en compañía de tus amigos y colegas.

Más información en http://www.gooseisland.com/index.html

Fan Page de Facebook https://web.facebook.com/gooseislandmx

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta Hamburguesas de pavo con chipotle y tocino

Las parrilladas no son solo para el verano o los días de fiesta en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*