logo
Marriott

Marriott Hotels, Travel Brilliantly

Renovarse o Morir, dice el refrán y Marriott Hotels se ha decidido por una renovación y transformación que no solo incluye las propiedades, incluso los servicios y la tecnología de la que harán uso para ofrecer a los viajeros de negocios y de placer una experiencia brillante, tal como lo dice el nombre de su nueva campaña “Travel Brilliantly” 

Como reflejo del cambio transformador que esta sucediendo en sus propiedades, los icónicos Marriott Hotels, la marca insignia de Marriott International ha lanzado una nueva campaña de marketing global que durara varios años. Llamada “Travel Brilliantly” (Viajes Brillantes), la campaña refleja el estilo de vida de la próxima generación de viajeros, que mezclan a la perfección sus actividades en el trabajo y su rol en un mundo móvil y global.

El nuevo slogan de Marriott Internacional es “For you, We´re Marriott” (Para usted, somos Marriott) enfocada a los viajeros de negocios frecuentes. La campaña incluye televisión, publicidad digital y móvil, una nueva imagen de marca y logotipo, y las plataformas de medios sociales mejoradas. Los anuncios van enfocados por los viajeros de negocios frecuentes, que “conquistan sus misiones en el camino sin olvidar las cosas importantes en la vida.” También ilustran que Marriott entiende las necesidades de todos los viajeros de negocios y les da la bienvenida, a través de la cartera global de los hoteles Marriott. Además, Marriott ha lanzado un nuevo sitio web – Travel Brilliantly – revelando innovaciones en fase de desarrollo, así como una plataforma de co-creación para solicitar ideas generadas por el usuario.

Marriott Hotel, Travel Brilliantly
Marriott Hotel, Travel Brilliantly

En su esencia, la campaña rompe la idea tradicional de la industria que un hotel es solo las 4 paredes que ocupan la habitación. Por el contrario, la campaña cambia el enfoque, la celebración de cómo la experiencia global de viajes abre la mente y es fuente de inspiración.

A medida que la publicidad proclama: “Este no es un hotel. Es una idea para que el viaje sea brillante … No es sólo acerca de dónde te vas a quedar. Es acerca de a dónde vas “.

Desde la gastronomía, el diseño y la tecnología, la nueva campaña se basa en los puntos de la pasión personales y valores de la siguiente generación de viajeros invitado, para mostrar la visión y misión de la nueva experiencia emblematica de Marriott.

“La icónica marca Marriott Hotels se está transformando y reafirmando su posición como líder en innovación”, dijo Mara Hannula, vicepresidente de marketing global, Hoteles Marriott. “Por lo tanto, la campaña tuvo que ser audaz, no sólo en replantear nuestra nueva visión, sino también la participación de la próxima generación de viajeros a unirse a nosotros en la co-creación de los viajes del el futuro”

Para señalar el cambio, Marriott ha creado un nuevo logotipo de la marca, manteniendo su icónico ‘M’, que muestra la modernización de la marca.

El nuevo sitio web será una plataforma para retratar las innovaciones pasadas y futuras de Marriott Hotels y solicitando ideas similares y para el futuro de lideres de opinión, expertos y entusiastas de viajeros. Se invita a los visitantes del sitio web para compartir sus ideas innovadoras para mejorar la experiencia de viaje moderna en diseño, gastronomía, salud y tecnología.

La nueva campaña de Marriott se ejecutará online en noticieros y sitios de estilo de vida, tales como Fast Company, Mashable y cable, y en sitios para celulares a partir de junio. Los comerciales de televisión con los anuncios de la nueva campaña se iniciará en septiembre.

Así que ya saben, si tienen ideas que puedan compartir con Marriott Hotels que puedan hacer nuestros viajes mas placenteros y “Brillantes” no duden en entrar a la pagina “Travel Brilliantly” y envíenlas, con suerte podrán ganar el viaje de sus sueños.

 

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

Denver

Denver: La oportunidad y el arte tocan mil veces la puerta.

Por: Carlos Dragonné Este año ha sido particularmente interesante en términos de los viajes a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*