logo
Williams Sonoma Enero

Los snacks de proteina, la mejor opcion para un día agitado

Son muchas las razones por la que los bocadillos de proteínas son los mejores aliados y amigos, sobre todo en días muy agitados y de gran actividad.

Los snacks con alto contenido de proteínas son una forma saludable para mantener el metabolismo activo y nos ayudan a estar más fuertes y sanos, además de hacer una cena alta en proteínas mantiene al metabolismo trabajando constantemente a medida que la proteína toma más tiempo para digerirse que otros alimentos.

La proteína nos ayuda a satisfacer el apetito y controlarlo entre comidas y permite comer colaciones más saludables mientras avanza el día.Tipos de proteina

La proteína también es buena para el cuerpo y ayuda al cabello y uñas que están hechas principalmente de proteínas. El cuerpo utiliza las proteínas para construir y reparar los tejidos; para desarrollar y crear encimas, hormonas y otros sustancias químicas del cuerpo; y es un componente importante de los huesos, músculos, cartílagos, piel y sangre.

Y si estas no fueran suficientes razones, los alimentos ricos en proteínas ayudan a mejorar la masa muscular, ayudan a controlar el peso haciéndonos sentir más satisfechos, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, ayudan a mejorar el estado de ánimo y promueven la función saludable del cerebro y el aprendizaje además de ayudar a mantener los huesos fuertes.

La carne siempre es un excelente producto para incluir en la dieta ya que tiene un alto contenido de proteínas, además de ofrecer otras ventajas. Las carnes bajas en grasa nos permiten maximizar la entrada de proteínas y reducir al mínimo la cantidad de comida que tienen que comer. Las carnes con niveles de grasa más algo proporcionan mayor sensación de saciedad, haciendo que se sientan más plenos, y al vez se consume menos cantidad.carne seca para snacks

La carne de res en general tiene más grasa que la del pollo o pescado ya que su composición de grasa varia con la forma de alimentación de los animales. En comparación con los que se alimentan de granos, el ganado alimentado con pasto tiene menos grasa total, pero un mayor porcentaje de ácidos grasos omega-3, que son anti-inflamatorios y pueden ayudar a construir músculo y quemar grasa.

Y bueno, ¿Cuáles serían las opciones de snacks o bocadillos con alto contenido proteínico para un día muy ocupado?

Poner un poco de carne seca en su bolsa es una gran opción, ya que rinde mucho y ayuda a parar los antojos de otro tipo de comida que solo nos hará engordar y no nos alimenta correctamente. Existen también otras opciones en el mercado de barras con un alto contenido de proteína que podemos comer entre comidas.ideas de snacks de proteína

Rebanadas de jamón, queso, huevos duros y algunas verduras puede ser otra excelente alternativa. Además de unos rollitos de pavo con una rebanada de queso y una de jitomate o algunas variantes como si fueran a hacer un sandwich pero sin el pan. La idea es que en vez de llevarse carbohidratos sin sentido a la boca hagan un cambio en sus vidas para tener mejor salud y de paso perder peso si es que andan tras de eso.

 

 

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Tempe

Tempe: Una ciudad fundada en el arte y la educación.

Por: Carlos Dragonné Lo he dicho hasta el cansancio: la educación es la punta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*