logo
Williams Sonoma Enero
The Beach Tree Bar

Los mejores bares a la orilla del mar en los Estados Unidos

Por Miguel Carrillo de Larrañaga

Nada como sentir la delicada brisa del mar con una bebida exótica y divertida en la mano, pero si a eso le agregamos que ese bar en particular tiene cocteles que no probarás en ningún otro lugar, y un entorno único, la cosa se pone aún más interesante. Para que vayas preparando las maletas y te inspires para ir a uno de estos destinos maravillosos, te dejamos una lista de bares a la orilla del mar que te harán vivir, un momento inolvidable.

House without a Key
                                                                    House without a Key

House Without a Key (Honolulu, Hawaii)

El bar está localizado en el hotel Halekulani, en las playas de Waikiki. El bar ofrece todo tipo de bebidas desde finos destilados servidos en las rocas hasta mezclas extravagantes. Definitivamente, la bebida icónica del lugar es el Mai Tai.

Les recomiendo probar el Lilikoi Daiquiru, una mezcla perfecta de ron, fruta de la pasión y jugo de limón recién exprimido. También podrán encontrar el Rangpur Guava Fizz, que ofrece unas delicadas notas cítricas del ginebra Rangpur o el Caipirissima de jengibre y lychee, el cual combina ron con fruta machacada y jengibre. No se pueden ir sin probar el Mai Tai.

Cantina Beach Restaurant
                                                                 Cantina Beach Restaurant

Cantina Beach Restaurant (Key Biscayne, Florida)

El lounge afelpado, las antorchas estilo tiki, las fogatas y los cocteles se juntan para ofrecer el escenario perfecto a la orilla del mar. Este lugar es perfecto para los amantes del tequila, el mixólogo experto en este destilado que trabaja en el lugar, Heriberto Oviedo, selecciona de manera personal los tequilas que el lugar ofrece. El bar cuenta con 85 marcas Premium de tequila y gracias a Oviedo, es el bar con mayor selección de tequilas 100% de agave del sur de Florida.

Para hablar un poco mas de los cocteles, la margarita para Millonarios se prepara con dos licores, el Gran Patrón Platinum, 150th Anniversary Grand Marnier y jugo de limón fresco. Pero si no te agradan las margaritas, también puedes pedir la Michelada o el Black & Blue Mojito

L’Auberge del Mar
                                                                 L’Auberge del Mar

L’Auberge del Mar (San Diego, California)

Ranqueado por Conde Nast como uno de los mejores resorts del mundo, este hotel ve al océano pacífico y ofrece una primera fila para contemplar los impactantes atardeceres del sur de California. Desde el Waterfall Terrace y el Bleu Bar, puedes ver el mar y sirven tragos inolvidables como la Paloma Caballero, elaborada con tequila, limón fresco y refresco de toronja. Si buscas algo mas cremoso, puedes pedir la Rumchata, que es una mezcla de Bacardi de 8 años, agua de horchata hecha ahí mismo y mango.

The Hideaway Bar
                                                      The Hideaway Bar

The Hideaway (Santa Mónica, California)

The Hideaway se encuentra adentro del hotel Oceana, el cual está enfrente de la impresionante playa de Santa Mónica. Aquí hay que beber el “Tuscan Cocktail”, el cual combina Knob Creek, limón, azúcar y Chianti. Por otro lado, hay un coctel mas elegante, el “Elderflower Bellini”, su efervescencia es única, se prepara solamente con Prosecco y St. Germain. Dentro de los cocteles que vale la pena probar, están el “Amalfi” (Kettle 1 Citrus, limoncello, lima y tomillo) y el “Cucumber Basil Bloody (Vodka de pepino, albahaca y tomates cherry).

The beachcomber
                                                                               The beachcomber

The beachcomber (Wallfleet, Massachussets)

Se localiza en las dunas de la playa Cahoon Beach. Es este bar se puede contemplar el océano Atlantico. Aparte de los deliciosos cocteles, en este bar se pueden disfrutar deliciosos platillos. Tienes que probar el “Lobster Roll” y las papas fritas “Cape Cod”, y se deben acompañar con las bebidas tamaño jumbo que el lugar ofrece. Definitivamente, el “Goombay Smash” es la bebida mas popular del bar, se han vendido mas de 2.5 millones de esta bebida. Otra opción es el “Cape Cod Bloody Mary” para refrescarte durante el día, mientras que el “Cruzan Confussion” es una explosiva mezcla de Cruzan Mango y Coconuts Rum y jugo de piña.

Cabana Club & C5
                                                                   Cabana Club & C5

Cabana Club & C5 (Atlantic City, Nueva Jersey)

Este bar fue elegido por USA Today como uno de las top 10 terrazas y lounges en Estados Unidos. Este club ofrece una variedad de cocteles hechos localmente, jarras de sangría, daiquiris y margaritas elaboradas con las frutas de estación. C5, se encuentra dentro del Cabana Club y fue diseñado por Shaun Hausman (The Standard Hotels y Sub-Mercer de Nueva York) en donde se juntan un hotel boutique y un bar que ofrecen una experiencia glamorosa con un toque de rock and roll.

Beach Chalet
                                                                      Beach Chalet

Beach Chalet (San Francisco, California)

Este lugar no solo ofrece una espectacular vista de las estrellas y el océano Atlántico, también incluye un poco de historia. Se construyó en San Francisco en el año 1925 por el arquitecto Willis Polk. En la planta baja ofrece un lounge que sirve para las quienes desean ir a la playa, mientras que el segundo piso cuenta con un bar para 200 personas y cuenta con servicio de restaurante. Su menú kilométrico de bebidas está compuesto por vinos, cervezas, scotch, ginebra, tequila, ron y vodka entre muchos otros. En cuanto a los cocteles, puedes empezar con “The Best Sidecar You’ve Ever Had” y de ahí saltar al “Beach Basil Ginger (St. Germain, Grey Goose, hojas de albahaca, miel de jengibre y jugo de lima) o algo un poco mas frutal como el “Blueberry Smash”.

L’Avenue
                                                                      L’Avenue

L’Avenue (Long Branch, Nueva Jersey)

El bar salió como resultado de juntar una Brasserie Parisina con San Tropez. Este lugar es casa de tres lugares representativos de la fiesta: Avenue Beach Club, Avenue Restaurant y Avenue Nuit. Le Club es solo para miembros, pero si tu intención es tener este tipo de vistas, $3,000 dlls pueden solucionar esto. Un atractivo que se ofrece aquí es poder rentar una cabaña para descansar en la terraza mientras disfrutas de un mojito o una botella de champagne. Si los precios del Club se salen un poco de tu presupuesto, puedes optar por la alternativa del restaurante, donde también se ofrecen cocteles preparados por bartenders profesionales.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta. Ensalada de Noodles con Pepino Marinado y Ponzu

Cuando dicen “Noodles” en cualquier conversación que tenga que ver con la comida que estoy …

2 comments

  1. Nos andan faltando los de Bar Harbour Maine, al menos uno en el muelle es ESPECTACULAR!

    • Elsie Mendez Enriquez

      Hola Adriana!

      Pues no estaba en el ranking que yo busqué pero siempre es bueno saber que podemos agregar lugares tan bonitos que nos recomiendan conocedoras como tu.

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*