logo
AM RESORTS
Zona libre de niños en los aviones

Líneas aéreas y aeropuertos que están haciendo más placenteros nuestros viajes

Viajar en avión puede ser un verdadero martirio. El interminable tráfico que en muchas ciudades se vive para llegar hasta los aeropuetos, sumado a las filas de seguridad que nos toman un largo tiempo y las horas de espera para abordar, viajar por avión puede ser muy estresante, por decir lo menos. 

Encontrar la paz en medio de la locura de los viajes en avión puede ser todo un reto, pero ahora las líenas aéreas y los aeropuertos finalmente comienzan a escuchar a los usuarios. Aquí algunos de las opciones que están ayudando a hacer que nuestro viaje sea más placentero:

Habitaciones Zen en los aeropuertos

Tan solo 15 minutos pueden cambiar nuestra larga espera y frustración para tomar nuestros vuelos. Algunos aeropuertos de Estados Unidos como el de San Francisco, California, cuentan con habitaciones para practicar yoga y meditación antes de volar. Finlandia hizo lo mismo con la apertura de su nueva zona de relax en el aeropuerto de Helsinki a principios de este año.

Lounge en la zona de seguridad

¿Relajación en el puesto de control de seguridad? Todo un sueño ¿no les parece?, pero ya es una realidad en el aeropuerto de Dallas-Forth Worth ya que Springhill Suites by Marriott se asoció con TSA para crear un acogedor salón completo con obras de arte, cómodos asientos, y la música relajante. A partir del 31 de diciembre del 2013, los viajeros en el aeropuerto de Dallas-Forth Worth podrán relajarse en el salón en la Terminal E, puerta E18.

Cuartos para practicar Yoga en el aeropuerto de San Francisco, Fotografia Justin Sullivan
Cuartos para practicar Yoga en el aeropuerto de San Francisco, Fotografia Justin Sullivan

Cachorritos que difunden felicidad

Es bien sabido que las terapias de relajación con mascotas es una de las más efectivas y ponerla en práctica en un aeropuerto puede ser una gran idea. Los perritos para terapia relajante que el aeropuerto internacional de Los Angeles LAX y el aeropuerto internacional de  Miami pasean a las mascotas por el aeropuerto para llevar esa alegría tan necesaria para el ajetreo cotidiano y el bullicio de la experiencia del aeropuerto .

Opciones de alimentos más saludables

76% de los restaurantes de los aeropuertos de Denver, Detroit y Chicago ahora ofrecen al menos una opción de platillos  sin colesterol y un plato vegetariano. Según un informe del Comité de Medicos de los Estados Unidos, estos tres aeropuertos son los que ofrecen las mejores opciones. Locales con opciones de comida sabrosas  como La Brea Bakery en LAX, Brasserie La Vie en JFK y Tortas Frontera en aeropuertos Chicago O’Hare también están disponibles.

Zonas libres de niños

Ir en un vuelo con un niño gritando al lado, detrás o incluso a tu alrededor pueden ser una verdadera decepción. Diga adiós a una buena siesta o incluso disfrutar de la película (porque aun con los auriculares puestos uno no puede escucharla bien). Con la introducción de zonas de libre de niños con Malaysia Airlines,AirAsia y Aerolíenas Scoot, ahora se puede abordar su avión sin el temor de tener al lado a un niño gritando de nuevamente en un vuelo.

Salones para siestas en aeropuertos
Salones para siestas en aeropuertos

Salas para siestas en los aeropuertos

De todos es sabido los grandes beneficios para la salud que es tomar una siesta, pero no es fácil encontrar un lugar para hacerlo en un aeropueto. Para cubrir esta necesidad, los aeropuertos de muchas partes del mundo han creado salas de siestas para que los viajeros puedan disfrutar de una plácida siesta antes de ir a su siguiente destino.

Mejores siestas en los aviones

Para su cabina de primera clase Virgin Atlantic ofrece una zona especial para descansar en sus vuelos nocturnos.  Los pasajeros pueden disfrutar de una cena en la Casa Club antes de embarcar e ir derecho a dormir una vez que suban. Parejas volando en clase turista en vuelos nocturnos con Air New Zealand puede pagar un poco más para comprar el tercer asiento y hacer uso del espacio adicional para crear una cama.

Yo quisiera que los directivos de los aeropuertos en México leyeran esta nota porque definitivamente necesitan una renovación total y ponerse a la altura de los servicios y atención que existen en otros aeropuertos alrededor del mundo.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta. Hagamos botanas con mole para recibir gente.

Estamos a nada de que arranquen los partidos de fútbol de la Selección y, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*