logo
Williams Sonoma Enero

Las mejores aplicaciones de comida para tus gadgets

Evolución del aparato digestivo

Ni modo que se salvara la cocina de la tecnología
Ni modo que se salvara la cocina de la tecnologia

Aparentemente, hay aplicaciones de smartphones para todo y la cocina no es la excepción. Ya sea que te guste cocinar, comer o conocer más sobre gastronomía, acá te van cinco aplicaciones que te ayudarán a ser un mejor foodie y apantallar a todos tus conocidos.


EPICURIOS RECIPES & SHOPPING LIST
Éste es uno de los recetarios inteligentes más extensos en el mercado. Más de 25 000 recetas probadas por chefs de reconocimiento mundial, usadas en famosos restaurantes y explicadas por pasitos para obtener el mejor resultado.
Para: iPhone y iPad.
Costo: gratis.

JAMIE OLIVER 20 MINUTE MEALS
El célebre chef británico tiene un estilo único en el que emplea ingredientes frescos y una preparación simple y fresca. Sus 60 mejores y más rápidas recetas están expuestas en esta aplicación que lo apurados amantes de la cocina deben tener.
Para: iPhone/iPad
Costo: 100 pesos.

FOOD NETWORK
Esta aplicación es la representante oficial de la famosa revista gastronómica canadiense. No sólo cuenta con recetas y tips sino que trae videos explicativos por parte de algunos de los mejores chefs del mundo. Para expertos y no tan expertos hay menús y recetas del día para ir practicando y haciéndose maestro de la cocina.
Para: Blackberry
Costo: gratis.

FORKLY
Si eres fan de las redes sociales y la comida entonces esta app es para ti. En Forkly puedes subir y leer las reseñas de todos los restaurantes de nuestra ciudad y el mundo. Si tienen duda sobre un restaurante o quieres recomendar algún otro ésta es tu red.
Para: iPhone / iPad.
Costo: gratis.

BEERCLOUD
Para cheleros que se respetan como tal llega BeerCloud. No sólo tiene en su sistema todos los tipos de cerveza que existen y su características, sino que tiene un sommelier integrado que te aconsejará con qué maridar tus bebidas de malta.
Para: Android /iPhone
Costo: gratis.

Poynt
Esta aplicación puedes considerarla como tu mejor amiga a la hora de salir a restaurantes. Puedes sacar mapas que te lleven al restaurante que elijas, leer y escribir comentarios sobre diferentes locales, hacer reservaciones, buscar lugares por tipo, proximidad, etc.
Para: Blackberry, iPhone, Android.
Costo: gratis.

Publicado en http://www.chilango.com/restaurantes/nota/2011/10/16/tecnologia-gourmet

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

Vegas Uncork'd

Ya viene Vegas Uncork’d. Y regresan unos clásicos imperdibles.

Como hace unos días les comenté, se liberó la agenda de Vegas Uncork’d, mi evento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*