logo
Williams Sonoma Enero
WORLDS BEST CITIES

Las mejores ciudades del mundo para viajes de placer

Por Elsie Méndez @sabormexico

Si sus gustos se inclinan más hacia las grandes ciudades en sus viajes de placer o vacaciones, deben adquirir el nuevo libro de National Geographic Travel llamado World´s Best Cities: Celebrating 220 Great Destinations (Las mejores ciudades del mundo: Celebrando los mejores 220 destinos) una guía excelente para disfrutar las metrópolis más grandiosas del planeta, desde Tokio con su población de 33,6 millones de personas, hasta la más pequeña, Ciudad del Vaticano con solo 800 personas, y por supuesto decenas de destinos urbanos en todo el mundo.

WORLDS BEST CITIES
WORLDS BEST CITIES

El libro ofrece la oportunidad de adentrarse en el corazón y alma de más de 225 ciudades en todo el mundo y con este volumen National Geographic Travel ofrece un homenaje a la experiencia de la vida cosmopolita que uno puede experimentar visitando cada uno de estos destinos. A través de increibles fotografías y grandes reseñas, este libro es una celebración majestuosa a las grandes ciudades del mundo como París, Roma, Nueva York, Londres, Tokio y las que pronto serán consideradas así como Denver, Asheville, Oslo, y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). Una mezcla lúdica de información con relatos de inspiración personal con fotografías y datos curiosos, además recuadros con lugares poco conocidos, comida local, compras, secretos locales, y mucho más. También incluye un listado de ciudades adicionales con ilustraciones como: ciudades ecológicas, ciudades para amantes de la gastronomía, y las ciudades más felices.

Otras ciudades se agrupan (y se describen brevemente) en las categorías de “mejor”, entre ellas: mejores ciudades frente al mar, las mejores ciudades para la vida nocturna y las mejores ciudades olímpicas (incluyendo Amberes en Bélgica y Lillehammer en Noruega). Un gran libro para los que amamos andar de trotamundos y deseamos descubrir nuevos horizontes para viajar.

El libro se encuentra en Amazon por un precio de $40 USD y hay versiones más económicas. Yo sin duda me haré del mío porque tengo una curiosidad enorme por saber si incluyeron a México en alguna de sus secciones.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Narande Spa. En Tempe nos dejamos apapachar.

Por: Carlos Dragonné Si ustedes me preguntaban hace unos meses sobre mis planes de viaje, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*