logo
AM RESORTS
mejores aplicaciones para comida

Las mejores aplicaciones y sitios de comida, que todo foodie debe tener

Hoy en día existen aplicaciones para todo lo que se nos pueda ocurrir, o necesitar, y por supuesto la comida no es la excepción. Ya sea por el gusto de cocinar, conocer más sobre la gastronomía, o por el puro placer de comer, la tecnología nos pone al alcance muchas herramientas para satisfacer hasta el más exigente. Por ello, te queremos compartir las mejores aplicaciones y sitios de comida que hemos encontrado hasta el día de hoy que te ayudarán a ser un mejor comensal (foodie), y poder apantallar a tus amigos y familiares cocinando algo espectacular.

las mejores aplicaciones para comida

Las mejores aplicaciones y sitios de comida.

Aquí no solo incluimos a las aplicaciones, también sitios que consideramos debes tener como tus favoritos para encontrar esa receta o platillo que traes en mente y no logras encontrar la receta ideal.

  • Pinch of Yum

Este es el blog para recetas más impresionante que jamás hayas visto, incluso mejor que Tasty…POR MUCHO! Es mi sitio favorito de recetas y las historias que sus creadores comparten son increíbles. De ser un blog sencillo de una maestra de cuarto grado y su esposo, que comenzó en 2011, hoy son uno de los sitios más poderosos en términos de recetas. Aunque no tienen una app, cuentan con todas las redes sociales a través de las cuales puedes ver las miles de recetas que Lindsay y Bjork, junto con su equipo te comparten día con día.

Visita su sitio aquí Pinch of Yum

  • Cocina al Natural / Cocina y Comparte

Sonia Ortiz es la anfitriona del canal de cocina al natural y junto con su socia Celia Marín han creado un blog y canal excepcionales. Lo bonito de sus recetas es que se explican con detalle y sus videos son muy claros. Cocinar con productos locales y de temporada es la prioridad de estas dos entusiastas de la cocina que han logrado atraer a mas de un millón de suscriptores a su canal y blog.

Visita su sitio aquí Cocina y Comparte

  • Tasteful

Esta es una aplicación maravillosa para quienes desean o necesitan llevar una alimentación con cierto tipo de estilos y restricciones. Con Tasteful, los usuarios pueden buscar restaurantes y sus menús simplemente seleccionando sus preferencias de dieta saludable, incluyendo vegetariana, vegana, paleo, baja en carbohidratos y sin gluten . Una gran ayuda para aquellos que no solo prefieren evitar ciertos alimentos, sino que deben hacerlo debido a problemas de salud.

Descarga aquí IOS

  • Tender

Tender ayuda a las personas a descubrir los alimentos y entusiasmarse con la cocina. La aplicación selecciona fotos de alimentos de todo el mundo y luego las comparte entre sus usuarios. Esto significa que las personas pueden encontrar fuentes de inspiración de todo tipo de comida. Hay varias opciones de filtro como vegetariano, vegano, postre y bebidas para hacer las cosas más fáciles para los amantes de la comida.

Descarga aquí ANDROID

  • Los Sabores de México y el Mundo

Por obvias razones, no podemos dejarnos fuera de la lista, y es que en nuestra sección de recetas encontrarán muchas y de todo tipo, desde bebidas para sacar al míxologo que llevan dentro, hasta un sabroso postre que podrán hacer en minutos en la licuadora y les remontará a su niñez como el pastel de elote.

Visiten nuestra sección de recetas aquí

Las mejores aplicaciones para recetas

Las mejores aplicaciones para recetas.

  • In The kitchen de Food Network

Food Network  trae a todos tus chefs favoritos de la televisión directamente a su dispositivo móvil. Hay más de 70,000 recetas para elegir, ya sea para el desayuno, almuerzo (comida) o cena. La aplicación también ofrece videos útiles y fotos de reconocidos chefs y shows de Food Network. También puedes buscar lo que quieres o necesitas por chef o por ingrediente. Además, puedes agregar tus propias notas, sugerencias y sustituciones para cualquier receta. Su última función “Cocine conmigo” te permite mantener tus manos libres mientras cocinas y controlas la aplicación mediante comandos de voz.

Descarga aquí ANDROID IOS

  • Allrecipes Dinner Spinner

Cada receta disponible en Allrecipes proviene de una comunidad de más de 30 millones de usuarios. Esto se extiende a las fotos, reseñas y calificaciones, lo que le da a esta aplicación particular una sensación más social que otras. Un gran beneficio de esto es que puedes ver qué ingredientes están a la venta y qué recetas son las más baratas en un día determinado. La aplicación también te recomendará recetas cuando ingreses a ciertas tiendas, lo que podría ser útil si tienes ganas de hacer algo especial, pero realmente aún no sabes qué hacer. Además de todo eso, Allrecipes viene con todas las características habituales, como la capacidad de crear listas de compras, guardar tus recetas favoritas y filtrar los resultados de búsqueda por dieta, tiempo de cocción y alimentos que no le gustan.

Descarga aquí ANDROID IOS

  • Epicurios

Epicurious ha sido anunciado como una aplicación de cocina emblemática desde su lanzamiento. La aplicación proporciona más de 30,000 recetas probadas y calificadas por los miembros dentro de una interfaz hermosa y funcional. La aplicación también te permite administrar tus listas de compras y recetas en todas las plataformas, e incluso realizar comandos activados por voz que están específicamente diseñados para cocinar con manos libres. Aunque los editores de Epicurious ofrecen su propia selección de recetas, la aplicación también logra presentar las de la revista Gourmet, Self y otras publicaciones notables.

Descarga aquí IOS

 

Las mejores aplicaciones para restaurantes

  • Open Table

No hay una manera más fácil de descubrir y reservar una mesa en un restaurante de forma gratuita que con Open Table. Además, como una ventaja adicional, incluso se te recompensará con créditos de comedor cada vez que salgas a cenar. A mi parecer es la mejor aplicación para reservar, además funciona en los principales destinos en el mundo, incluyendo cientos de restaurantes en ciudades tan populares como Las Vegas, o México.

 Descarga aquí ANDROID IOS

  • Trip Advisor

Esta “aplicación de viaje” tiene posiblemente algunas de las mejores críticas de restaurantes, aunque ya sabemos que mucho se puede inventar y no ser tan cierto después de la historia del restaurante en Londres que resulto que ni existía. Como sea, Trip Advisor también presenta las clasificaciones de los restaurantes por ubicación, lo que le muestra cuáles son algunos de los mejores restaurantes de la ciudad con mejor puntuación. Definitivamente es una gran aplicación para cualquiera que prefiera leer restaurantes antes de comprometerse con una decisión culinaria.

Descarga aquí ANDROID IOS

  • Chefs Feed

Chefs Feed está empezando a ser de mis favoritas. Lo que hace esta aplicación es que te muestra deliciosos platillos en el área que te encuentras, recomendados por algunos de los mejores chefs del país. En serio, no hay nada mejor que conseguir recomendaciones de restaurantes y platos del propio Michael Mina, o el mismísimo José Andrés

Descarga aquí IOS

  • Yelp

Voy a ser honesta acerca de Yelp, a mi la verdad es que no me gusta y me es difícil confiar en muchas de las críticas, hay gente que no ha salido de su ciudad o país, pero se siente capacitada para opinar si el restaurante japonés o mexicano que visitó es bueno o malo, perdón pero para emitir una crítica – que no es lo mismo que opinión – hay que viajar y conocer más, y aquí muchas son críticas, que no opiniones. Pero bueno algunas de las críticas son acertadas. Sin embargo, dicho esto, su directorio de reseñas de restaurantes es enorme, por lo que siempre es un gran recurso para visitar cuando se trata de encontrar un lugar delicioso para comer.

Descarga aquí ANDROID IOS

  • No Wait

Mi nuevo mejor amigo es NoWait la cual nos permite esperar prácticamente en línea en nuestros restaurantes favoritos. Simplemente descarguen la aplicación y podrán agregarse a la lista de espera. Una vez que su mesa esté lista, recibirán un mensaje de texto que le indicará que vaya al restaurante. ¡Es tan bueno!

Descarga aquí IOS

Las mejores aplicaciones para servicio a domicilio

Las mejores aplicaciones para servicio a domicilio

  •  Grubhub

Por mucho, la forma más fácil y popular de navegar por los menús de los restaurantes locales, elijan lo que deseen y consígalo directamente en la puerta de su hotel o lugar donde se hospeden (no sirve en México).

Descarga aquí ANDROID IOS

  • UberEats

La aplicación de UberEats es una aplicación de entrega independiente que está actualmente disponible en ciudades importantes del mundo donde se encuentra Uber. Y aunque UberEats y Uber son aplicaciones diferentes, comparten muchas de las mismas características, como tiempos de entrega estimados y transacciones sin efectivo.

Descarga aquí ANDROID IOS

  • Rappi

Esta aplicación se desarrolló en Colombia y llego a México no solo con el servicio a domicilio de comida, también te llevan el supermercado, la farmacia, y hasta realizan pagos por ti, recogen tu coche del servicio, en fin que no solo se encargan de traer y llevar comida. Su cobertura y directorio de empresas afiliadas crece cada día más.

Descarga aquí ANDROID IOS

  • Sin Delantal

Hasta antes de las aplicaciones, Sin Delantal fue el sitio más popular para pedir comida a domicilio. Hoy siguen siendo líderes aunque la entrada de otras empresas les ha pegado un poco. Para mi sigue siendo la mejor, no soy fan de Uber Eats porque le suben mucho al precio por llevar la comida. Además con Sin Delantal tienes más garantías cuando algo no se entrega de forma correcta.

Descarga aquí ANDROID IOS

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

Receta. Hagamos botanas con mole para recibir gente.

Estamos a nada de que arranquen los partidos de fútbol de la Selección y, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*