logo
Williams Sonoma Enero
Clases de cocina

Las Herencias se fortalecen y viajan por el mundo

El día 24 de agosto se marca una fecha muy especial en la historia de Flavors of Mexican Cuisine/Sabores de México, hoy el creador de este proyecto abre sus alas y toma el viento para llevar lo mejor de nuestras historias, raíces, herencias y experiencias de Familia Mexicana para compartirlo con Brasil.

Emmanuel Prieto, en un verano del 2008, comienza el proyecto de un sueno que su madre tenía, y es gracias a la enseñanza y apoyo de grandes maestros del turismo y la gastronomia en México, por quienes lo llenaron de inspiracion y orgullo, que esto se convirtió en una realidad que sigue creciendo y fortaleciendo todos los días.

Por ello decimos que Los Sabores de México / Flavors of Mexican Cuisine es un proyecto de familia y amigos unidos por la gran pasión a nuestra Gastronomía Mexicana.

Sin su entrega, sus horas de trabajo  frente a la computadora, pero sobre todo por todos esos viajes y personas que le animaron a seguir por este camino, Flavorsof Mexican Cuisine/Sabores de México no existiría.

Quiero darle las gracias por cada hora y minuto de amor y pasión que entrego a este proyecto que siempre seguirá siendo de Él .

Quienes hemos tenido el honor y el placer de estar a su lado para guiarlo y apoyarlo en sus sueños y metas personales y profesionales,estamos muy orgullosos de este gran paso que ha decidido dar y hacerle saber que, no importa el lugar ni el momento siempre contara con nosotros.

No es fácil, como madre, saber que por un tiempo aun indefinido, no podrá estar cerca quien hizo posible el más grande de sus sueños, pero desde aquí le digo que aunque las lagrimas salen sin parar de mis ojos, me siento inmensamente feliz de saber que encontró el camino que lo hace pleno en la vida y está haciendo todo lo necesario para crecer como ser humano.

No serán solo sus conocimientos de la Gastronomía Mexicanalo que lo harán triunfar y conquistar Brasil, es ese ser inmensamente tierno, suave y dulce, comprensible y sobre todo fiel. el que hará que quienes tengan la dicha de conocerlo, al igual que nosotros quieran estar cerca de él siempre.

Y agradezco la respuesta que hace solo unos días le dio a un nuevo amigo a su pregunta de si un día regresaría..”Por supuesto que regreso, aquí está mi familia, mis amigos, mi gente y mi país” Ruego a dios no lo olvide nunca.

Hijo, amigo, socio te deseo la mejor de las suertes en Brasil.

Con amor,

Tu madre

Elsie Mendez

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

Narande Spa. En Tempe nos dejamos apapachar.

Por: Carlos Dragonné Si ustedes me preguntaban hace unos meses sobre mis planes de viaje, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*