logo
Doña Maria Mole
la mejor lasaña del mundo

La receta más popular en el internet

Existen cientos, si no es que miles de sitios en la actualidad para encontrar deliciosas recetas en todos los idiomas, unos mejores que otros, incluyéndonos, todos ofrecen siempre alguna receta que nos saca del apuro para esa reunión o celebración especial o para ese antojo que nos hace buscar por horas hasta que encontramos la más optima. Pero ¿Cuál es la receta en ingles más popular y que le ha ganado a todos los sitios en el mundo? La lasaña de John Chandler publicada en Allrecipes.com

Curiosamente y contrario a lo que pudieran pensar, esta receta no es de ningún chef, y mucho menos famoso, o de un maestro de escuela de gastronomía. Es de un vendedor y padre de dos hijos, que cuando joven publicó su receta en Allrecipes.com a instancias de una ex novia. Desde que la presentó en 2001, ha ganado gran cantidad de comentarios de 5 estrellas, de acuerdo a los números que comparte Allrecipes.com, más de 12 millones de personas han visto la receta en los últimos 5 años, hasta el momento tiene 10,423 valoraciones y ha sido compartida en pinterest más de 25 mil veces. Durante la última década, ha sido la receta más popular del sitio.

Durante la presentación: Las recetas más populares de Estados Unidos en 2012 Chandler comento a The Washington Post “No es algo que ando presumiendo por todos lados, pero si es algo interesante que me hace sentir feliz!

“Se necesita un poco de trabajo, pero vale la pena” dice Chandler. Así que les dejo el link para que ustedes mismos comprueben si vale la pena ser nombrada la más popular del mundo, y lo mejor es que no tendrá que esperar dos horas en un restaurante para que se la sirvan.

http://allrecipes.com/recipe/worlds-best-lasagna/
http://allrecipes.com/video/672/worlds-best-lasagna/detail.aspx?prop24=RD_VideoTipsTricks

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

Pan de Platano y Mole

Receta. Pan de Plátano y Mole con Almendras.

Hace algunos años me lancé a Guatemala por trabajo y me encontré un postre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*