logo
soporte para copas

Ideas de regalos para aficionados del vino

Buscar el regalo adecuado para los aficionados del vino es un tema sumamente complicado en estas fechas de festividades de fin de año. Uno piensa en comprarles un vino pero siempre se queda uno con la duda de si le gustara o no, y lo mismo ocurre con las copas, porque hay tantas de tipos y estilos tan diferentes que lo único que crea en uno es una verdadera angustia sobre todo sabiendo que son verdaderos apasionados del tema de los vinos. Así que para hacernos la vida más fácil a todos aquí les comparto algunas ideas que encontré y que creo que a todos o casi todos, los aficionados del vino les pueden gustar.

Wine Smarts Game 2.0

Un juego para principiantes e intermedios muy divertido y que solo cuesta $12 usd en Amazon

Cepillos para limpiar copas y decantadores

Limpiar las copas y los decantadores, especialmente estos últimos es una pesadilla para todos, principalmente para los aficionados que cuidan su cristalería como si fuera hecha con diamantes. Para hacerles la vida más sencilla a ellos y quienes se encargan de tener que lavarlos la solución esta en un juego de brochas y  cepillos especiales. Se pueden encontrar en amazon o en tiendas departamentales.

Wineopoly

Fiel a su nombre, este juego de mesa mezcla el vino y el Monopoly. Es un juego muy divertido, especialmente cuando se comparten un par de botellas para mientras se juega. Cualquier persona puede unirse a la diversión con Wineopoly, y los aficionados al vino se divertirán mucho sintiéndose dueños de más de 3 bodegas y bueno, también habrá los que pierdan todas. Se puede encontrar en Amazon

cepillo-limpiador-para-decantador
cepillo-limpiador-para-decantador

All You Need Is Wine o kit para cata a ciegas

Eso es cierto en general, pero en este caso estamos hablando de un equipo de cata a ciegas, el vino no esta incluido. Por $30 usd, te dan todo lo que necesita para poner en su propia cata a ciegas, que en mi humilde opinión es la mejor manera de probar el vino. Esto es divertido para todos los amantes del vino. Aprenda lo que te gusta beber y no sólo lo que te gusta comprar, créanme les va a encantar este regalo. Lo encuentran en Amazon

kit para cata a ciegas
kit para cata a ciegas

Artículos hechos con botellas recicladas o corchos.

Hay quienes guardan esas botellas de momentos memorables, ya sea porque fue una fecha especial, la persona con quien la compartieron o simplemente porque la botella era por si misma excepcional. Lo mismo sucede con los corchos hay quienes gustan de coleccionarlos por muchas razones. El tema es que luego nos saben donde ponerlas y a veces solo se empolvan. Existen varias empresas que pueden hacer desde artículos para poner botanas, bases para cosas calientes, en fin que usos puede haber muchos. Aqui les dejo el dato de una empresa que hace unas cosas muy bonitas y a precios muy accesibles winebrokers@interprom.com.mx

Winebrokersmx, articulos hechos con botellas recicladas de vino
Winebrokersmx, articulos hechos con botellas recicladas de vino

Soporte para copas

Guardar bien las copas y que no se rompan pero además tenerlas a la mano y que no sea una pesadilla para ponerlas a secar o que se llenen de polvo es un tema complicado especialmente para los aficionados del vino. Este regalo les puede ser muy útil y les agredecerán el haber pensado en ello, a nadie le sobra un artículo así. Lo pueden encontrar en Bed, Bath & Beyond en México o tiendas departamentales.

Kit de esencias para vino

Este es un regalo que cualquier aficionado del vino estará encantado de recibir, porque todos saben lo útil que es para aprender a distinguir los diferentes aromas que pueden encontrar en un vino y los ejercicios con estas esencias ayudan a que la nariz se entrene más. Existen varios tipos desde los básicos hasta las colecciones de lujo. Para principiantes, intermedios o avanzados es un regalo que se lo agradecerán toda la vida. Lo pueden encontrar en tiendas especializadas o en Amazon.

Así que ya saben, estos tips para regalar a los aficionados del vino les pueden servir de guía para los artículos que muchos deseamos recibir para estas fechas.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Chicago en dos días. Lo que urge y a donde hay que volver.

Por: Carlos Dragonné Cuando era niño, gran parte de lo que alimentaba mi romanticismo por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*