logo
La Europea
Hostal La Buena Vida, Mexico D.F.

Nuevo Hostal Boutique en Ciudad de México: La Buena Vida

Por Elsie Méndez @sabormexico

Muy interesante la propuesta que el hostal “La Buena Vida” ofrece a quienes desean visitar la Ciudad de México disfrutar de un hospedaje de bajo costo pero con las comodidades de un hotel boutique.

Con una personalidad, arquitectura e imagen que se nota desde la entrada, ofrece tambien una gastronomía, tecnología y seguridad que han conquistdo y convencieron a quienes ya tuvieron oportunidad de visitarlo y hospedarse.

Hostal Boutique La Buena Vida

Ubicado en la muy trendy  colonia Condesa en la calle de Mazatlan casi esquina con Patriotismo, el hostal ofrece todo lo que los huespedes necesitan para sentirse como en un hotel y pasarla muy bien.

Los diseñadores y arquitectos son: Aldonza Priux, José Lew, Bernardo Lew, Ernesto Tlaucada, Deborah Cohen, Isaac Saba, y Ely Cohen. Pensado en una propuesta mexicana contemporánea y evocando a esa adoración que en México se tiene por la muerte, las habitaciones llevan por nombre algunas de las formas a las que llamamos a la muerte como “La Calaca”, “La catrina”, “La pelona”, “La huesuda”, entre otras.

El hostal “La Buena Vida” cuenta cuartos para 4, 6 y 8 personas, algunos de ellos exclusivos para mujeres, y todos están equipados con regaderas y lockers para cada uno de los huéspedes. Las camas son hechas todos los días y va por cuenta del hotel.

Sin quitar las clásicas formas en que funcionan los hotales de todo el mundo en este hostal se ofrecen servicios como en otros hoteles boutique y que no incluyen regularmente los hostales.

El hostal cuenta con una cocina equipada para los que quieran cocinar, terraza con una gran vista donde pueden tomar sol, comer y reunirse entre amigos nuevos. Tambien cuenta con un salón con computadoras que pueden usar de manera gratuita las 24 horas, todas con interenet WI-FI y cómodos puffs.

Para quienes prefieren del servicio de alimentos sin tener que prepararlos ellos mismos, el hostal cuenta con un restaurante abierto a todo público con una cocina mexicana contemporánea.

 

Es tradición que en los hostales siempre hay fiesta y para ellos “La Buena Vida” ofrece todos los sábados a un dj que amenice el lugar y 2×1 en cerveza todos los días, esto último sólo para los huéspedes.

Ofrecera servicios de tours a lugares importantes en la Ciudad de México y tradicionales como Teotihuacan en los alrededores.

Sus tarifass van de los $23 – $28 USD desayuno continental incluido

Para mayores informes visita www.hostallabuenavida.com y lo encuentras tambien en:

Mazatlán 190 Hipódromo Condesa, México D.F. 
+ 52 (55) 5271-9799
reservaciones@labuenavidahostal.com.mx


¿No es lo que buscabas? Aquí otra excelente opción de hospedaje en Ciudad de México La Palomilla B&B

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Las diversidad culinaria de Las Vegas en Monterrey

Por Elsie Méndez Las Vegas se reconoce cada día más por su extraordinaria oferta gastronómica. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*