logo
AM RESORTS
Nueva campaña de Heineken con Benicio del Toro

Heineken® tradición, calidad e historias detrás de la estrella.

“Hay más detrás de la estrella” (o“There’s More Behind the Star” de su versión en ingles) es el nombre de la nueva campaña de la marca Heineken®, dirigida a los Estados Unidos y el resto del mundo, consiste en tres nuevos comerciales de TV protagonizadas por Benicio Del Toro, actor galardonado y astro de Hollywood. La campaña, que se lanzará en más de 70 mercados a nivel mundial, está dedicada enteramente a la cerveza, la rica tradición de la marca y la presencia internacional inigualable de Heineken.

Los comerciales humorísticos muestran a Del Toro comparando qué hay detrás de su propio estatus de “estrella” con historias específicas detrás de la legendaria marca Heineken(®). Los nuevos comerciales fueron creados por Publicis Worldwide y se rodaron en diversas locaciones en exteriores en Barcelona. Se lanzarán tanto en inglés como en español, junto con dos piezas adicionales de contenidos cortos digitales.

Nueva campaña de Heineken con Benicio del Toro
                                                         Nueva campaña de Heineken con Benicio del Toro

“Cada vez más los consumidores quieren saber qué pasa detrás de escena en todos los aspectos de la vida de las estrellas”, expresó Ralph Rijks, Vicepresidente de Heineken(®). “Esto incluye la cerveza que eligen. Heineken(®) tiene una gran cantidad de historias auténticas que conforman su rico historial e ilustran por qué su popularidad es tan duradera. Nuestra nueva campaña está diseñada para recrear estas historias en forma fresca y novedosa, usando el ingenio que nos ha hecho famosos”.

En los 142 años desde su creación, Heineken(®) pasó de ser una empresa pequeña con sede en Amsterdam a ser la productora de la cerveza lager premium más internacional del mundo. Está disponible en 192 países y la familia Heineken(®) todavía mantiene el interés mayoritario. A la par del crecimiento de la compañía, la prioridad dada a la calidad y al sabor nunca disminuyó, lo que garantiza la excelencia permanente y la continuidad que se experimenta en todo el mundo. Esto se logra gracias al trabajo artesanal y los conocimientos expertos de los Maestros Cerveceros de Heineken(®).

Nueva campaña de Heineken con Benicio del Toro
                                            Nueva campaña de Heineken con Benicio del Toro

“La nueva campaña les habla a los consumidores de nuestra tradición cervecera y se enfoca en los ingredientes de calidad que garantizan que el gran sabor de Heineken(®) sea el mismo en todo el mundo”, comentó Willem van Waesberghe, Maestro Cervecero de Heineken(®) y coprotagonista, junto con Del Toro, de una serie de nuevos comerciales digitales. “Desde nuestros comienzos modestos hasta nuestra presencia global actual, una constante clave no cambió: la receta original de Heineken(®). Gracias a la habilidad y sabiduría de nuestros Maestros Cerveceros, la calidad de nuestra cerveza sigue siendo tan alta como el primer día”.

“Me llena de alegría tener la oportunidad de trabajar con Heineken(®) para hacer realidad este proyecto de manera cómica”, expresó Benicio Del Toro, que por primera vez es vocero de una marca. “Heineken(®) tiene una historia y una tradición muy rica que habla por sí misma, y estoy feliz de aportar mis talentos a esta campaña global”.

Así que ya lo saben, estén pendientes de disfrutar esta nueva campaña, con una Heineken bien fría en la mano.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta. Hagamos botanas con mole para recibir gente.

Estamos a nada de que arranquen los partidos de fútbol de la Selección y, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*