logo
Williams Sonoma Enero

Guy Santoro, nuevo chef ejecutivo del hotel St Regis México

El proposito del Chef Guy Santoro es poder compartir todos los años de experiencia que tiene dentro del mundo de la cocina,  al tomar la responsabilidad como nuevo chef ejecutivo del hotel St. Regis de la ciudad de México.

Chef Guy Santoro – Chef Ejecutivo The St Regis Mexico City

“Estoy orgulloso de formar parte de St. Regis, en donde voy a elevar, aún más, el nivel de cocina del hotel”, menciona el francés chef

El nuevo menú del restaurante Diana será encabezado por platillos mexicanos innovadores y cocina internacional. Asi mismo opciones de cocina privada,en la Sala Decanter, que permitirá vivir una experiencia culinaria con dos menús de degustacion para grupos pequeños.

El vino sera un importante elemento dentro de la sala, no solo con una extensa e importante carta de vinos, además las licoreras Riedel que no solo sirven de decoración de el lugar, también para uso de los comensales

Para los huéspedes que buscan una experiencia culinaria privada en la comodidad de su habitación, el hotel ofrece la opción de comedor privado con cocina de estilo casero para el desayuno, almuerzo y cena.

El afamado chef cuenta con una amplia cartera culinaria y se respalda por sus destacados restaurantes en la Ciudad de México: Piazza Navona, Meats Au Charcutier y Rustic Bread Bakery. Además ha sido reconocido por su prestigiosa labor en el Hotel Presidente y ha sido premiado como el Chef del Año por parte de Intercontinental Hotels of Americas y recibió el galardón La Llave del Progreso otorgado por Amait como Líder Ejecutivo de Restaurantes.

En el  2000 llega a México para la apertura del restaurante Au Pied de Cochon en el Hotel Presidente Inter-Continental. En el año 2005, se convierte en el chef ejecutivo del hotel, donde se encargó de los restaurantes: Frutas y Flores, Chimenea, Balmoral, Club Intercontinental y de los Banquetes. De la misma manera supervisó  L´Alsace a París sobre Presidente Masaryk y Au Pied de Cochon.

En  2010 establece su propio restaurante italiano Pizza Navona, teniendo como socio a su colega Carmine Giuliani, ambos profesionales trabajaron en las cocinas del hotel Presidente Inter-Continental México, donde imprimieron su sello culinario.

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

Receta. Ensalada de Noodles con Pepino Marinado y Ponzu

Cuando dicen “Noodles” en cualquier conversación que tenga que ver con la comida que estoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*