logo

Grupo Hotelero Vidanta es galardonado una vez más por la AAA

Cinco de los hoteles más exclusivos pertenecientes a Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica–, así como dos de sus principales restaurantes, han sido acreedores al premio que otorga la AAA como distinción a los más altos niveles de servicio y lujo, considerada la más importante en su tipo en América del Norte dentro del sector turístico.

Año con año la AAA realiza una inspección inesperada a más de 59,000 hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe para evaluar sus estándares de hospitalidad, confort, instalaciones, diseño, calidad y servicio. Los distintivos de la AAA son de los más respetados en la industria mundial de viajes debido a su riguroso proceso de selección, que garantiza las experiencias más exclusivas y lujosas, así como un servicio completamente personalizado. Únicamente el 0.4% de las propiedades y establecimientos, logran recibir la prestigiosa certificación Cinco Diamantes.

Durante este 2017, las propiedades de Grupo Vidanta que fueron galardonadas con este afamado premio incluyen a Grand Luxxe Nuevo Vallarta, resort que se hizo acreedor por tercera vez consecutiva al reconocimiento Cinco Diamantes, la máxima distinción de la organización y que únicamente poseen los hoteles que cumplen con un nivel óptimo en servicios de lujo, sofisticación y confort.

De manera adicional, los resorts The Grand Bliss y The Grand Mayan, ambos localizados en el paradisíaco Vidanta Nuevo Vallarta, así como The Grand Mayan en Vidanta Riviera Maya, también han sido distinguidos con Cuatro Diamantes desde el 2011, 2006 y 2013 respectivamente; por lo que este año no fue la excepción. La AAA otorga este premio a los hoteles que poseen las más extensas y exclusivas amenidades, así como una hospitalidad excepcional.

En el ámbito restaurantero, mismo en el que Vidanta se ha encargado de expandir e innovar la oferta gastronómica en el país, Epazote que se encuentra dentro de las instalaciones de Grand Luxxe en Vidanta Nuevo Vallarta, fue galardonado con Cuatro Diamantes por séptimo año consecutivo. Aunado a esto, el restaurante Azur Bistro, también en Vidanta Nuevo Vallarta, recibió la misma distinción por lo que ambos forman parte de la selecta lista de los mejores establecimientos gastronómicos del mundo.

Este reconocimiento internacional constituye una inspiración para ofrecer lo mejor en servicios de lujo en todos los destinos de Vidanta, que han sido concebidos para brindar la máxima comodidad y representar la mejor oferta turística del país, reflejando el resultado de cuidar hasta el último detalle en servicio, hospitalidad, experiencias y todo lo necesario para hacer de México, un destino de clase mundial.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Mr Chow México, elegante y sofisticada cocina china

Por Elsie Méndez @sabormexico Aun recuerdo haberles pedido a mis hijos que se vistieran elegantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*