logo

El gran premio de México F1 estará en boca de todos con “El Sabor de la Formula 1”

Por Elsie Méndez @sabormexico

Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) presenta la iniciativa El Sabor de la Formula 1®, un recorrido gastronómico en los mejores restaurantes de la Ciudad de México que nace de la unión de Sabor es Polanco – el festival gourmet de mayor relevancia en la capital del país – y FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ – el evento deportivo más importante del año.

Como parte de las actividades alternas a la carrera, El Sabor de la Formula 1® ofrecerá al público la oportunidad de degustar el toque único de los chefs más reconocidos de nuestra ciudad a través de los diferentes restaurantes que conforman la oferta gastronómica de este festival.El Sabor de la Formula 1

Todo se desarrollará en un ambiente de exclusividad como el que se vive en las mejores metrópolis, donde se realizan los principales eventos culinarios y por supuesto, los Grandes Premios de Formula 1®; esto como antesala del glamour que se vivirá dentro y fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™.

El objetivo de esta iniciativa es calentar motores rumbo al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ para que tanto locales, como visitantes nacionales e internacionales – incluyendo medios, directivos, escuderías y pilotos – gocen de la amplia oferta gastronómica de primer nivel que existe en la CDMX.
Más de 80 restaurantes crearon un menú especial inspirado en la Formula 1® y que los comensales podrán disfrutar a un precio preferencial del 17 al 30 de octubre.

Alejandro Garza, Director General de Sabor es Polanco, destacó que “los restaurantes participantes se esmeraron para ofrecer un menú muy completo y atractivo que ningún comensal se puede perder.” Ante la positiva respuesta de los chefs y propietarios de los restaurantes, añadió: “ni aun yendo a la velocidad de un Formula 1, les alcanzará el tiempo para degustar todos los deliciosos menús”.

La parrilla de salida, los restaurantes participantes

La oferta culinaria se conforma por una variedad amplísima de restaurantes y platillos incluye todo tipo de cocinas y alimentos – desde cortes de carne y mariscos, hasta restaurantes mexicanos, franceses y asiáticos.

Cada uno de los menús diseñados por los restaurantes, así como la ubicación de todos éstos, se puede consultar en los sitios oficiales del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ – www.mexicogp.mx/elsaborf1 – y Sabor es Polanco – www.saborespolanco.mx.

La cereza en el pastel… de las Redes Sociales

Para generar mayor interacción ente los comensales y los restaurantes, invitaremos a los usuarios de Twitter a fotografiar su menú y subir las imágenes a esta plataforma – usando el hashtag #ElSaborF1 junto con el hashtag del restaurante correspondiente (incluido en la lista de restaurantes).

Dichas fotografías se recopilarán del 17 al 30 de octubre, y se alojarán en el sitio www.mexicogp.mx/elsaborf1/concurso/, donde se encontrará mayor información al respecto de la dinámica.

Posteriormente, del 2 al 11 de noviembre, se abrirá una votación pública dentro del mismo sitio: la foto con más votos, ganará una cena especial para dos personas en el restaurante cuyo hashtag haya sido el más mencionado.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Denver

Denver: La oportunidad y el arte tocan mil veces la puerta.

Por: Carlos Dragonné Este año ha sido particularmente interesante en términos de los viajes a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*