logo
Doña Maria Mole
El vino, una bebida sexy y sensual

El vino, una bebida sexy y sensual

Por Elsie Méndez @sabormexico

Las palabras sexy y sensual son confundidas muy frecuentemente, hay quienes incluso piensan que significan lo mismo pero no es así. La Real Academia Española define Sexy como: Que tiene atractivo físico. Por otro lado Sensual se define como: Se dice de los gustos y deleites de los sentidos, de las cosas que los incitan o satisfacen y de las personas aficionadas a ellos. En otras palabras y refiriéndonos a una persona: sexy es la cualidad de ser atractivo sexualmente hablando. No es necesario ser altamente guapo o guapa para ser sexy. La persona sensual siempre inspira la atención y suscita en todos distintas reacciones asociadas con la sexualidad. Aclarado el punto, en definitiva el vino es sexy y sensual por donde se le vea.

El vino, una bebida sexy y sensual
El vino, una bebida sexy y sensual

Descorchar una botella de vino, en particular un tinto por su color tan relacionado al amor, provoca que el momento entre dos amantes potenciales se vuelva mucho más romántico y genere sensualidad entre ellos Ya sea el aroma, las curvas de las copas, y las sensaciones que se generan después del primer trago, el vino se vuelve algo irresistible para esa cita en la que deseamos conquistar a toda costa a esa persona a la que traemos en la mira para convertirse en nuestra media naranja, y si ya lo es, pues para tener un encuentro especial para una noche llena de romance.

Yo creo que es el vino es un clásico del romanticismo, no demasiado atrevido, jamás aburrido, con una aroma que desprende la cantidad exacta de dulzura, y justamente la necesaria para motivarlos a ustedes y su pareja. Miren señores, ustedes pueden sacar el lado más sexy de una mujer con una copa de vino tinto, ya que esta comprobado que este exquisito elixir pone en un estado anímico a las mujeres perfecto para la intimidad. Conocer algunos hechos sexy sobre el vino los hará lucir muy bien y podría hacer que la dama en cuestión caiga rendida de amor por ustedes.

Vino y romance
Vino y romance

Y, chicas, tener un poco de conocimiento del vino hará que su hombre se embelese por ustedes al momento que le expliquen lo que significa que un vino tenga un cuerpo rico y complejo, con un sabor que perdura (aquí recomiendo usar esa voz sexy que todas llevan dentro y dejar aun lado los complejos y la pena, verán que bien resulta) .

Si el estado de ánimo y el vino son buenos (por favor, no vayan a comprar el más baratito de la tienda, para esto si hay que invertirle unos pesos más, porque un mal vino puede echar todo por la borda), ustedes dos podrían caer perdidamente enamorados para el final de la noche. Viertan el vino en un par de copas y comiencen a darle un toque de sensualidad a su cita con estos hechos irresistibles sobre el vino.

Aroma del vino
Aroma del vino
Aroma
Sólo el aroma del vino es suficiente para que la cita comience a tomar forma. El aroma del vino estimula las feromonas humanas, sustancias químicas que provocan respuestas íntimas en los seres humanos.
Cuerpo del vino
Cuerpo del vino
Gran cuerpo
Cuando hablamos del cuerpo del vino estamos describiendo su textura y peso del mismo. Un vino con gran cuerpo se refiere a que es rico y complejo, con un sabor que perdura en la boca. 
El vino y la piel radiante
El vino y la piel radiante
Brillo Sexy
Un vaso de vino tinto puede dar a su piel un brillo sexy. Los polifenoles en el vino ayudan a prevenir el envejecimeinto de la piel y ayudar contra el paso del tiempo, así que además de cremas, tomen vino y reserven para darse uno de esos maravillosos masaje con vinoterapia, y si es en pareja, mejor.
La “Kate Moss Coupe” de Dom Pérignon fue esculpida con el molde obtenido con el pecho izquierdo de la modelo inglesa Kate Moss.
“Kate Moss Coupe” de Dom Pérignon, esculpida con el molde obtenido con el pecho izquierdo de la modelo inglesa Kate Moss.
La copa
La leyenda dice que la forma de la copa de Champagne  (las de antes, las chaparritas y de boca más abierta) se moldeó y saco su forma del seno izquierdo de María Antonieta. Aunque se trata de un mito, se dice que otras mujeres históricas han inspirado la forma de las copas a partir de sus senos incluyendo a: Madam du Pompadour, Madame du Barry, la emperatriz Josephine Diana de Poitieres esposa de Napoleón, y Helena de Troya. Y si hablamos de la actualidad, aquí la copa de la afamada modelo inglesa Kate Moss, que para celebrar sus 25 años de carrera se mando ha hacer la suya patrocinada por Dom Pérignon.
El vino y el sexo
El vino y el deseo
Deseo
Además de que el vino tinto tiene el color del amor, puede poner a las mujeres en el estado de ánimo ad hoc para una noche romántica. Los científicos afirman que los compuestos en el vino puede aumentar el flujo de sangre, lo que lleva a mejorar los niveles de deseo sexual.
El vino y el sexo
El vino y el sexo
Mejor sexo
Las mujeres que beben uno o dos vasos de vino cada día, experimentan más placer durante el acto sexual. Un estudio encontró que el vino puede mejorar el rendimiento sexual, de acuerdo a los resultados que se realizaron entre varias mujeres que eran consumidoras de vino y las no bebedoras de vino.
En estos tiempos en los que veo cada día más parejas pegadas al celular en una cena que yo hubiera considerado tenía lugar en el sitio más romántico del planeta, les dejo como recomendación dejar a un lado este aparatito que esta acabando con el romance entre muchas parejas, ponerlo en modo “No Molestar”, y solo usarlo antes para buscar esa botella de vino que más se adecue a los gustos de ambos.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Picnic in The Park: El reencuentro con amigos y sabores.

Por: Carlos Dragonné Casi no llego a este evento. Al ser la nueva adición al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*