logo
AM RESORTS
Packing-Cubes_6-Large_LABEL-Eagle-Creek-Travel-Pack-Suitcase-FB_Wardrobe

El regalo ideal para los viajeros frecuentes

Por Elsie Méndez @sabormexico

No es que les este queriendo dar ideas a mi propia familia, pero si de algo sirve espero que lean este articulo y me regalen algunas de los productos que aquí les comparto, y no se tengan que quebrar la cabeza pensando que darme. Nada mejor que un regalo de navidad que sea útil para los viajeros frecuentes como yo.

Esta mochila o maleta combina lo mejor de ambos mundos: tiene el espacio ideal, grande y espacioso de una bolsa de lona, pero a su vez puede ser cargada sobre los hombros y la espalda como una backpack. Las correas para los hombros significa no tener que arrastrar una gran maleta por las escaleras de los aeropuertos o el metro. Este modelo en particular lo pueden encontrar en timbuk2.com por $139.00 USD

o-TIMBUK2-570
o-TIMBUK2-570

Organizadores para maletas, es de los artículos que mas puede disfrutar un viajero, en vez de sufrir con toda la maleta revuelta o con la ropa sucia combinada con la limpia, o simplemente hay hoteles que no hay donde poner todo de forma ordenada, aun aquellos que les encanta hacer rollos su ropa o poner todo extendido buscando mas espacio en su maleta encontrarán que esto es mucho mejor que esas técnicas y su ropa no estará arrugada y maltratada. Eagle Creek tiene miles de modelos para todas la necesidades. Este juego de tres organizadores tiene un costo de $25.00 USD en bed, bath & beyond.

eagle creek
eagle creek

El iWalk Extreme 7500, cargador portátil universal, es perfecto para cualquiera que viaje con un smartphone y/o tablet. Eso nos evitara el estar buscando por todos lados una toma de corriente para nuestros aparatos electrónicos ya que se puede conectar a nuestros smartphones y tablets a través de un cable USB Si no encuentra una salida en cualquier lugar? No hay problema. Una carga del iWalk puede proporcionar 21 horas adicionales a un smarthphone. El iWalk tiene un costo de $ 89.99 pero existen otros en el mercado, seguramente cerca de ustedes hay una tienda con cargadores similares.

IWALK-570
IWALK-570

Puede parecer una cosa extraña el ocupar espacio en la maleta con unas bocinas, pero no en todos los hoteles ofrecen un aparato en el que podamos poner nuestro celular y menos ahora los que tenemos el iPhone 5 para poder escuchar nuestra música por toda la habitación, o que tal poder escuchar buena música en la alberca o para los jóvenes intrépidos cuando van a la playa y de campamento. Estas mini bocinas de Jawbone son tan pequeñas como un celular pero de una potencia increíble, y sus colores son realmente bonitos. $ 149.99 Euros; Jawbone pueden buscar algo similar en sus localidades.

JAWBONE-570
JAWBONE-570

No les ha pasado que hasta en los hoteles más lujosos y ya ni que decir de los más básicos, no hay donde poder colgar nuestra ropa mojada, ya sea el traje de baño, la ropa que se nos haya empapado por esa lluvia o por la necesidad de lavar algo de lo que traemos en la maleta. Un tendedero portátil es una gran idea y no necesariamente cara. Aquí les dejo una idea, pero si son hábiles con las manos y son creativos hasta ustedes mismos pueden hacerlo. Tendedero REI $7 USD

REI-CLOTHESLINE-570
REI-CLOTHESLINE-570

Cuando una compañía de equipaje legendaria y un legendario equipo farmacéutico de Nueva York, crean algo en conjunto uno sabe las cosas que ofrecen será una maravilla. Para su segunda colaboración, Tumi y malin + goetz están produciendo kits de aseo personal para mujeres y hombres, cada uno con lo que más se necesita en un viaje: champú, acondicionador, limpiador de la cara y crema hidratante y gel de baño (el de los hombres incluye crema de afeitar y loción para el cuerpo para las mujeres). No te preocupes si no encuentras estas marcas cerca de donde vives, existen muchas tiendas departamentales que ya venden los frascos pequeños con la medida exacta para quienes no deseamos documentar y tu puedes rellenarlos con los productos que él o ella prefieren y dárselos en tamaño real para que ellos mismos puedan rellenarlos en casa. También existen marcas como Kiehl´s que venden versiones especiales de viaje.  $125.00 USD cada uno Tumi

TUMI-570
TUMI-570

¿Quién no ha olvidado o simplemente lo dejo en algún cuarto de hotel el adaptador de corriente durante un viaje? El adaptador 4-in-1 tiene como objetivo resolver la comúnmente pesadilla de un viajero de no tener un adaptador para otros lugares menos comunes como Argentina o hasta Australia, El adaptador Flight001 tiene entradas para más de 150 países con un costo de $25 USD, si no es posible que encuentren este, solo tengan en mente buscar uno similar con muchas variantes y no solo con lo básico.

ADAPTER-570
ADAPTER-570

En fin, que ideas hay muchísimas, lo importante es que hagan uso de su imaginación y mejor regalen algo que realmente sea útil y necesario para trotamundos como yo, o viajeros casuales, y no ese objeto que terminará en un closet olvidado para siempre.

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta. Hagamos botanas con mole para recibir gente.

Estamos a nada de que arranquen los partidos de fútbol de la Selección y, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*