logo
México: Una herencia de sabores

El libro gastronómico del año “Mexico: una herencia de sabores” de Susana Palazuelos

Por su libro “México: Una herencia de sabores”, la chef mexicana Susanna Palazuelos obtuvo el Premio Gourmand en México en la categoría de “Cookbook of the year”.Dicho galardón se entrega anualmente en reconocimiento a los mejores libros sobre gastronomía y se divide en 41 categorías, más 18 para bebidas, informó un comunicado la editorial del texto.

Tras recibir este premio, Susanna Palazuelos competirá en representación de México contra los ganadores en la misma categoría de otros países por el “Best in the World”, resultado que será anunciado el miércoles 6 de marzo de 2012, en el teatro “Les Folies Bergère”, de Paris.

Según la casa editorial, la literatura gastronómica goza de gran popularidad y es que al año se publican alrededor de 30 mil libros sobre recetas de cocina, vinos, consejos culinarios y gastronomía gourmet.

“México. Una herencia de sabores” ofrece al lector un viaje culinario donde se descubrirán recetas auténticas y originales de sabores propios de México; además de las recetas, esta publicación cuenta con imágenes del fotógrafo Ignacio Urquiza.

A lo largo de su trayectoria, la chef Susanna Palazuelos ha servido banquetes para los últimos cinco Presidentes de México, el Rey de Malasia, la Reina Isabel II y Henry Kissinger, entre otras personalidades.

Galardonada con más de 30 diplomas y seis medallas a nivel mundial por su trabajo gastronómico, desde 1977, Palazuelos es directora general de “Banquetes Susanna Palazuelos”, empresa líder por más de dos décadas en Acapulco en el diseño y concepción de banquetes y eventos sociales y corporativos.

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

Un mezcal hecho Cómplice llega a nuestras mesas

Por Elsa Romo @elsitaromo Es cierto que para disfrutar de un mezcal se necesita de …

6 comments

  1. He tratado de conseguir sus libros y no tuve suerte vis sus entrevistas relacionadas a su libro me costo mucho trabajo en conseguir el de mis menús favoritos me gustaría saber como y donde comprar el de México herencia de sabores, gracias

    • En la tienda del buho fue no buena experiencia tuve que hacer el pedido previo pago

    • Elsie Mendez Enriquez

      Estimada Miroslava,

      Me estoy poniendo en contacto contigo vía correo electrónico porque la Chef Susana Palazuelos, quiere hacerte un obsequio personalmente.

      Muchas gracias por tus mensajes!

      Elsie

  2. me urge conseguir el libro Mexico una herencia de sabores estoy como loco pero en ningun lugar lo he allado me podrian orientar donde coseguirlo

    • Elsie Mendez Enriquez

      Julio,

      Por favor revisa tu correo ya que por ahí te vamos a dar el correo de la chef para que se lo pidas.

      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*