logo
Williams Sonoma Enero
Deep Dish app
Deep Dish app

Deep Dish MTL la nueva aplicacion para conocer los mejores secretos culinarios de Montreal

Por Elsie Méndez @sabormexico

Una de las ciudades que más adoro por su gastronomía es Montreal en Canada, la enorme variedad de cocinas propias e internacionales que se presentan y a las cuales uno tiene acceso en esta provincia es fenomenal. Y ahora podemos tener acceso a los secretos de los afamados chefs y cocineros asentados en ella gracias al chef Chuck Hughes (Garde Manger, Le Bremner), quien junto con Dynamo (agencia de diseño digital) han creado Deep Dish MTL, una nueva y apetitosa aplicación para descargar en nuestra computadora y dispositivos de Mac.

Se trata de un libro de cocina digital repleto de recetas de algunos de los chefs más renombrados de Montreal.

Deep Dish app
Deep Dish app

El recetario incluye la lista de ingredientes y utensilios necesarios para cada platillo, además de hermosas fotos y un glosario.

Es la primera en su clase en Canadá. Esta herramienta digital nos permite tener acceso a menús deliciosos que harán agua la boca de todos combinando el ambiente de fiesta de Montreal.

Descubre las novedades, conoce las joyas de la región y los tours gastronómicos en el blog de Turismo Montreal aqui

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Jefe Wong Restaurante

Jefe Wong, el restaurante te hará viajar hasta Singapur a través de los sabores

Por Elsie Méndez Parece que no hay nada que detenga a Daniel Ovadia en esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*