Crown Royal presenta un nuevo whisky sabor vainilla

Crown Royal incorpora un delicioso whisky nuevo a su familia al presentar el whisky sabor a vainilla Crown Royal Vanilla, una mezcla de whiskies Crown Royal cuidadosamente seleccionados, infundidos con el rico sabor del bourbon de vainilla de Madagascar. El resultado es un whisky único colmado de sabor a vainilla y de la suavidad superior de Crown Royal.

Versátil para todas las estaciones, Crown Royal Vanilla tiene un sabor delicioso al combinarlo con refrescos, usándose para darle un giro avainillado a los cócteles clásicos (como un Vanilla Old Fashioned y Vanilla Hot Toddy) o simplemente servido con hielo.crown-royal-vanilla-2

Crown Royal Vanilla comienza con los ricos aromas de vainas de vainilla y delicados matices de roble. El sabor abre con un sabor a vainilla delicioso y no demasiado dulce, seguido del distintivo acabado suave de Crown Royal. La textura en la boca es agradable y cálida, y deja un sabor a crème brulee. Crown Royal Vanilla tiene una elegante presentación: viene en una bolsa dentro de una caja, de color crema (ambas características de los whiskies que originariamente se preparaban para los reyes). crown-royal-vanilla-1

El lanzamiento estará respaldado por una campaña de marketing integrada que presentará el eslogan “Vanilla So Good” (la vainilla es tan buena), un guiño a la evidente exquisitez de Crown Royal Vanilla. A partir de los primeros días de octubre, habrá en todo los Estados Unidos publicidades televisivas y cortos digitales en los que participará el actor, comerciante y director J.B. Smoove, y en donde se incluirá un recordatorio de que el consumo responsable de alcohol significa beber con el estómago lleno.

En la medida que los bebedores de todo el mundo disfrutan del delicioso sabor de Crown Royal Vanilla, se les recuerda y ruega lo hagan de forma responsable.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Vinos Gillmore, raices profundas de un sueño en el valle del Maule

Por Elsie Méndez @sabormexico Mientras escribo esto, a mi mente viene el brillo de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*