logo
Williams Sonoma Enero
sindelantal.mx

Comida a domicilio

Por Elsie Méndez @sabormexico

Sin duda el servicio de entrega de comida a domicilio es de esas cosas que todos hemos utilizado de forma regular o esporádica, pero la usamos, lo interesante es como muchas empresas buscan hacerlo de forma eficaz y con el verdadero espíritu de darnos sus platillos como si estuviéramos en el restaurante y muchos otros sin el control de calidad y servicio que se merece el comensal.

Para mi ha sido de gran salvación en esos días que por una razón u otra no me ha sido posible ponerme a cocinar o simplemente porque estoy tan cansada de andar en el tráfico de esta ciudad en la que vivo que los fines de semana lo único que pido es no tener que quitarme la pijama o la ropa cómoda y prefiero quedarme en mi casa pero quiero cumplir con un antojo.

De un tiempo para acá comencé a notar que en algunos de los locales o restaurantes que ofrecen la entrega  de comida a domicilio tenían pegada una estampa con el logotipo de Sindelantal.mx, sin entender de que se trataba no le di mucha importancia hasta este fin de semana que decidí que tenia antojo de comida china estaba lloviendo y no sabia a cual pedir porque en mi refrigerador no encontré imanes de esa categoría de comida a domicilio, ahí dio inicio mi peregrinar por internet donde encontraba paginas de restaurantes que no eran claras, ni traían bien su menú o desde el teléfono el servicio ya me daba una idea de la mala entrega que tendría, así que decidí poner comida a domicilio y ver que salía, ahí apareció comida a domicilio en México DF con Sindenlantal, y cuando le di entrar a la pagina reconocí el logotipo que había visto en varios restaurantes.

No se bien como sea su contrato con los restaurantes que forman parte de ellos pero me gusto mucho por varias razones, en primer lugar lo primero es que tienes que poner es la dirección donde vives (o trabajas) para que se filtren los restaurantes y después te muestra el tipo de comida de la cual tienes antojo, yo entre a la de China, Asiática y Oriental y me apareció una lista que mostraba los restaurantes pero además cuales estaban abiertos, si tenia un costo adicional la entrega, o había una compra mínima para hacerla o área de reparto limitada, ya eso me ayudaba mucho para decidir cual escoger porque muchas veces les llamas y es cuando te enteras que ellos no llegan hasta tu casa o trabajo.

El menú, fácil, sin complicaciones y con la descripción de cada platillo, mejor que en la pagina del mismo restaurante, y lo que me pareció aún mejor fue que en algunos platos el costo era menor que el mismo restaurante, otro punto a su favor porque hay muchos restaurantes que sus menús están en pdf y no se pueden abrir bien en los dispositivos móviles.

Por el que yo me decidí tenia además la opción de hacer el cargo a mi tarjeta de crédito, un click aquí, dos mas allá y solo tuve que esperar a que llegara mi pedido.

Cuando esta lloviendo te avisan que el servicio será mas lento de lo normal porque los repartidores tienen y deben ir mas despacio para evitar accidentes, aun así mi pedido llego en un tiempo considerable, y aquí hago énfasis que si tienen considerado pedir comida a domicilio no lo hagan justo a la hora de la comida y muertos de hambre como regularmente sucede, porque son las horas pico de la cocina y los repartidores y es obvio que el tiempo de entrega siempre será mayor al deseado o esperado.

Al final te piden que califiques el servicio, y al igual que muchos deje mis comentarios, esos mismos me ayudaron a saber si el lugar que había seleccionado valía la pena o me estaba arriesgando a pasar un mal rato, como en todo hay quienes tienen buenas experiencias y malas, pero no esta en el servicio de esta pagina sino en el del restaurante mismo que a veces tienden a no entregar las cosas con calidad, pero fue bueno ver que el 90  por ciento de los comentarios eran positivos de la mayoría de los lugares suscritos a esta pagina.

Adoro que la tecnología permita que nuestra vida sea mas cómoda y me la haga mas fácil sobre todo en días donde lo único que deseo es no quitarme la pijama.

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

Tempe

Tempe: Una ciudad fundada en el arte y la educación.

Por: Carlos Dragonné Lo he dicho hasta el cansancio: la educación es la punta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*