logo
AM RESORTS
Chefs al rescate 2013

Chefs al rescate 2013

Por Elsie Méndez @sabormexico

Como cada año, la organización sin fines de lucro Chefs al rescate pone manos a la obra para ayudar a los mas necesitados, siendo los beneficiados para este 2013 todos aquellos que se encuentran en desgracia en Guerrero después de los desastres ocurridos por las tormentas tropicales que azotaron al estado.

Este 24 de noviembre del 2013 más de 25 renombrados chefs ofrecerán sus mejores viandas para que más de mil personas se deleiten con sus creaciones en un ambiente totalmente familiar que nadie nos debemos de perder, porque además de divertirnos en un domingo con la familia y los amigos, estaremos ayudando a quienes necesitan de nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles.

La dinámica será como de una kermesse con stands alrededor de las áreas con mesas y podremos intercambiar nuestros tickets para comida (5) en cualquiera de los 25 espacios que estarán ofreciendo todo tipo de platillos, además tickets para agua o refrescos (2) vino o cerveza (2) y café (1), las porciones serán medianas para que podamos probar de varios platillos.

El costo del boleto por persona es de $500.00 pesos (¡una ganga!) y los niños menores de 8 años acompañados por adultos no pagaran nada. También habrá actividades especiales para los pequeños.

El lugar donde se llevará a cabo es Banquetes Ambrosia al sur de la ciudad de México desde las 13:00 hasta las 17:30 hrs.

¡Ahí nos vemos!

Chefs al rescate 2013
Chefs al rescate 2013

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Zoëtry Paraíso de la Bonita, un tributo al amor en la Riviera Maya

Por Elsie Méndez Han pasado muchos años desde la última vez que visite el hotel, …

2 comments

  1. perdón mi indiorancia pero tendré que buscar en el diccionario o Wikipedia la PALABRA HEDONISTA
    NOS VEMOS EL DOMINGUITO EN CHEFS AL RESCATE
    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*