logo
Robuchon, MGM Grand, Las Vegas

Celebrando Thanksgiving en Las Vegas, consejos y recomendaciones

Como cada año, los restaurantes y hoteles en Las Vegas se preparan para celebrar a todo lo alto esta fecha tan importante como es Thanksgiving y que da inicio a la temporada de fiestas y eventos de fin de año. Si su opción es disfrutar de estas fechas en la ciudad que lo tiene todo, para que chicos y grandes la pasemos muy bien, aquí les dejo algunas recomendaciones para disfrutar de Thanksgiving en los hoteles y restaurantes que pertenecen a MGM Resorts.

Como todos sabemos la comida es la pieza central en las celebraciones como Thanksgiving, por eso los chefs y cocineros de las propiedades de MGM Resorts han preparado una serie de menús con opciones variadas y diversas para que todos disfruten a todo lo alto de estas fechas. Los talentosos chefs de Bellagio , ARIA , Vdara , MGM Grand , Mandalay Bay , The Mirage , Monte Carlo , New York-New York , Luxor, Excalibur y Circus Circus han creado unas fiestas de sabor aptas para todos los paladares, desde el tradicional pavo y sus guarniciones hasta platos aventureros y cócteles y postres inspirados en la temporada. (En cada nombre de hotel hemos puesto el link para que puedas reservar cuanto antes, están en orden del más caro al más económico)

Robuchon, MGM Grand, Las Vegas
Thanksgiving en el restaurante Robuchon, MGM Grand, Las Vegas

Para los que la tradición en los platillos es fundamental, hay una abundancia de opciones con pavo con todos los platos que se acompaña y son usuales para celebrar Thanksgiving. Tom Colicchio’s Heritage Steak  en The Mirage contará con un pavo cocinado a la forma tradicional relleno de salchichas, verduras del mercado y papas glaseadas con miel de maple. El esplendor de la temporada se puede encontrar en Jean Georges Steakhouse en ARIA que presentará un pavo organico rostizado relleno de hongos, castañas y coles de bruselas asadas y arándanos.  The Steakhouse at Camelot en Excalibur ofrecerá una cena de tres tiempos que incluye una Sopa de calabaza con salchicha, Pavo asado al horno con salsa de menudencias acompañado de puré de papa y de postre tarta de manzana o pie de calabaza. En Nine Fine Irishmen en New York-New York, los huéspedes encontrarán el deleite en el tradicional jamón glaseado con miel Maple con chutney de manzana y arándano.

Muchos restaurantes desafiarán a sus invitados con opciones no convencionales.  Craftsteak en el MGM Grand presentará una menú inspirado en los ingredientes del mar con el salmón marinado con eneldo, berros y ensalada de pepino. Para los celíacos  The Buffet en el Bellagio podrán disfrutar de una paste de Penne con pierna de pavo confitado. miX en Mandalay Bay se refleja la bondad del otoño con Tender Potato Gnocchi que incluye calabaza cocinada en tres formas, setas y jugo de ternera. Rice & Company en Luxor servirá un thankful dumpling hecho con pechuga de pato tierno, relleno de pan de maíz, cebolla y apio envueltos en una envoltura de arándanos secos.

Thanksgiving (Dia de Acción de Gracias) es también un momento oportuno para resaltar los sabores de la temporada en las tentaciones dulces y bebidas creativas. Los postres tradicionales de Acción de Gracias se reinventan en FIX en el Bellagio con un Toffe Pudding Cake con helado de calabaza y arce . The Steak House en Circus Circus honrará la tradición de ofrecer a los huéspedes una selección de Pie de Manzana a la ModeApple Pie a la Mode o pastel de calabaza con crema batida. Bardot Brasserie en ARIA contará con una muestra de otoño con un pavo salvaje;. un cóctel preparado con kobacha infusión de calabaza con pavo salvaje, jarabe, huevos y nuez moscada. Bar Vdara servirá Punk ‘n Ale Pumpkin Harvest, una, calabaza asada con cerveza artesanal ecológica elaborada utilizando energías renovables y condimentada con canela, nuez moscada, clavo y notas de miel y vainilla.

Esto es sólo una muestra de la generosidad de las delicias y sabores de temporada que los restaurantes internacionales de MGM Resorts tienen para tentar nuestros paladares en esta temporada.

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Walt Disney World. Cómo ser felices por siempre.

Por: Carlos Dragonné Hace algunos años, uno de mis mejores amigos caminó por la calle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*