logo

Celebra navidad y fin de año al estilo Mundo Cuervo

Este año Mundo Cuervo ha preparado paquetes especiales para disfrutar de las próximas fiestas en el hermoso pueblo mágico de Tequila, Jalisco; donde además de divertirte en grande podrás descansar y disfrutar de un sinfín de experiencias como conocer el proceso del destilado del tequila en la fábrica más antigua de Latinoamérica, pasear a caballo por los campos agaveros, aprender a catar tequila como todo un maestro tequilero o simplemente caminar por las calles emblemáticas de este hermoso pueblo.395993_526055124081565_770640322_n

Para festejar la Navidad con mucho estilo y tradición, hospédate en el increíble Hotel Solar de las Ánimas y deléitate con una cena acompañada de barra libre de margaritas. El costo de esta inolvidable experiencia va desde los $1,590 por persona por habitación categoría superior en base doble.

Y para cerrar con broche de oro este año, José Cuervo Express y Hacienda El Centenario tienen preparada ti, la mejor celebración en un ambiente divertido, al ritmo de la mejor música, juegos pirotécnicos, ritual de los buenos deseos y una deliciosa cena de 4 tiempos en compañía de una colosal barra de cocteles.

11202447_1048587065161699_5120321945416176513_nEste 31 de diciembre José Cuervo Express ofrece dos increíbles experiencias:

Experiencia Express

  • Viaje en Vagones de Jose Cuervo Express®.
  • Servicio de coctelería Tradicional® y Jose Cuervo® Especial a bordo de Jose Cuervo Express.
  • Cena de 4 tiempos en Hacienda el Centenario, centro de eventos y convenciones de Mundo Cuervo.
  • Juegos pirotécnicos.
  • Fiesta con música DJ y grupo en vivo.
  • Tradicional brindis con nuestro tequila Premium Reserva de la Familia®.
  • Aperitivos trasnochadores de Jose ® Express® de regreso a Guadalajara.

Esta experiencia podrá ser disfrutada por un precio de $3,000 pesos por adulto.

Experiencia Premium

  • Viaje en Vagones Premium de Jose Cuervo Express®.
  • Disfruta de la barra con: Tequila Maestro Tequilero®, Centenario®, 1800®, ron, vodka y whisky.
  • Cena de 4 tiempos en Hacienda El Centenario.
  • Juegos pirotécnicos.
  • Fiesta con música DJ y grupo en vivo.
  • Tradicional brindis con tequila Premium Reserva de la Familia.
  • Aperitivos trasnochadores de Jose ® Express® de regreso a Guadalajara.

Esta experiencia podrá ser disfrutada por un precio de $3,500 pesos por persona

Hotel Solar de las Animas, Tequila, Jalisco, MéxicoY si decides quedarte después de disfrutar una maravillosa y divertida fiesta de Año Nuevo, el Hotel Solar de las Ánimas ofrece una tarifa especial de $2,500 habitación categoría superior en base doble para los invitados de José Cuervo Express y comenzar el 2017 con el pie derecho.

Hotel Solar de las Animas, Tequila, Jalisco, MéxicoPara los que prefieren llegar por su cuenta, El Hotel Solar de las Ánimas también ofrece paquete por $2,750 pesos por persona para disfrutar la fiesta de año nuevo en la Hacienda El Centenario y hospedaje la noche del 31 de diciembre, 2016.

Reservaciones

www.mundocuervo.com

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Seat Ateca

Queremos comprar la nueva Seat Ateca. Hicimos un roadtrip para probarla

Por: Carlos Dragonné Si ustedes son seguidores de este sitio, podrán recordar que les he …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*