logo
Williams Sonoma Enero
Catálogo La Europea México

Catálogo La Europea México, el aliado para las compras decembrinas

Diciembre es sinónimo de alegría, de fiesta y de compartir, y a los mexicanos nos encanta esta tradición. Pensando en todos aquellos que por una razón u otra necesitan y desean dar un regalo especial La Europea México, tienda especializada en venta de vinos, licores y productos gourmet por más de 65 años, ha creado desde hace varios años, su Catálogo La Europea el cual contiene todos esos artículos que buscamos para hacer feliz a quienes se los obsequiamos.

Canastas de todos tamaños y precios

Como primera opción tenemos las canastas, estos arcones navideños que han formado parte de la tradición decembrina y que a lo largo de los años continúan siendo una excelente opción con productos variados y que puede incluir vinos, licores y productos comestibles en lata o frescos. Para este 2017 La Europea México ha preparado más de 33 canastas de todos los tamaños y precios que se pueden adaptar al presupuesto de todos que van desde los 350 pesos hasta más de 10 mil. Entre nuestros favoritos esta la canasta para picnic (Canasta 18) y la que contiene todo para la paella (canasta 2), ambas las pueden pedir en linea o directamente en tienda.

Productos Gourmet, vinos y destilados

La enorme variedad de productos gourmet, destilados y vinos puede ser abrumadora, por eso en el catálogo La Europea México encontrarás una selección que te hará más fácil tu selección. 120 regalos listos para que puedas dar ese presente que hará la diferencia entre todos los demás. En regalos las opciones van desde 199.00 pesos hasta superiores a los 10 mil pesos. Lo que más nos gusta de estos es lo útiles que resultan muchos de ellos, ya que no se trata de dar una simple botella de vino, esta puede incluir un decantador, o una tabla para quesos con sus cuchillos, hay tanto de donde escoger que terminarán comprando algo para ustedes mismos.

Y ya que hablamos de regalos para uno mismo, La Europea México nos tiene una sorpresa al comprar con ellos ya que en la compra de regalos y canastas del catálogo, dependiendo del monto, te regalan una botella a elegir.

Si aun no han hecho sus compras para esta temporada la solución la pueden encontrar en el Catálogo La Europea México que pueden descargar aquí o pueden verlo en línea en la página de la tienda aquí.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Estofado de Atún

Receta. Estofado de atún con jitomate. Un caldo que abraza.

Una sopita que puede ser plato fuerte siempre gana un lugar especial en mi corazón. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*