logo
Casa Quimera, Col Roma, Ciudad de México

Casa Quimera, centro cultural y gastronómico en el corazón de la colonia Roma.

Casa Quimera abrió sus puertas, como un centro cultural multidisciplinario ubicado en una de las casas más icónicas de la Ciudad de México, y que tiene como objetivo, valorizar el entorno de la colonia Roma, respondiendo a las necesidades de locales y visitantes de la zona.

Casa Quimera está ubicada en uno de los recintos culturales más bellos de nuestra ciudad, en donde quien la visite, podrá disfrutar de la belleza y arquitectura ecléctica de principios del siglo XX, así como, de la oferta cultural y gastronómica que habita dentro del inmueble.

Casa Quimera, Col Roma, Ciudad de México
Casa Quimera, Col Roma, Ciudad de México

En la planta principal se encuentra Galería Quimera, un espacio creado para impulsar la expresión artística de nuestro país, que inaugura con ONE Ecléctica Colectiva, una exposición creada por la artista y curadora de la galería Mariana Caballero. La muestra, alimenta el espíritu híbrido de la casa, poniendo a dialogar a artistas con diferentes propuestas estilísticas, que plasman sus ideas y tendencias. La galería en esta ocasión alberga piezas de Julio Bekhór, Javier Capetillo, Francisco Coronado, Orly Echavárry, Mónica Herrera, Mariana Caballero, Ernesto Morales, Fernando SMA, Jorge Brozon, Edith Pons, Daniel Montalvo, Nina Koba y Marcela Lobo.

Casa Quimera, Col Roma, Ciudad de México
Casa Quimera, Col Roma, Ciudad de México

En la planta baja de Casa Quimera, conviven ofertas gastronómicas de gran calidad y diversidad, que reunidas, crean una experiencia única para el paladar y sentidos de quienes la visitan, pues no sólo disfrutarán de platillos gourmet, sino también aquí, podrán escuchar música y deleitarse de la belleza artística del lugar. Además, dentro de este espacio, se encuentra una zona exclusiva para los amantes de la comida vegana y orgánica, en donde están presentes los principales líderes de este movimiento saludable en el país.

Casa Quimera, Col Roma, Ciudad de México
Casa Quimera, Col Roma, Ciudad de México

Visita Casa Quimera ubicada en Orizaba #139, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. Esto, de lunes a miércoles de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., de jueves a sábado 10:00 a.m. a 1:00 a.m., y los domingos 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Los horarios de Galería Quimera son: Sábados y domingos de 12:00 a 8:00 p.m., si quieres más información o realizar una cita entre semana, manda un correo a: galeriaquimera.mx@gmail.com

Y recuerda que para mayor información sólo deberás ingresar a www.casaquimera.com o si lo deseas puedes seguirnos en Twitter: @CasaQuimeraMX , Instagram: @CasaQuimeraMx y Facebook: Casa Quimera MX Aquí, podrás enterarte de nueva exposiciones, talleres y actividades de Casa Quimera.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Sol, cultura, comida y grandeza. Verano en México y sus paraísos.

Por: Carlos Dragonné Es momento de darle un recorrido a las opciones que vamos descubriendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*