logo
AM RESORTS
Butcher and Sons Mexico

Butcher & Sons restaurante

Por Yuliana Ballesteros @chinousb

Justo en medio del barrio de Polanquito (si, en Polanco)  es donde encontramos Butcher and Sons. Un pequeño y poco pretencioso restaurante que ofrece en su menú todo tipo de hamburguesas gourmet. Sólo una palabra me viene a la mente para describirlas: ¡pecaminosas!

El lugar está sencillamente decorado y es confortable. Lo primero que notarás cuando llegues es la música que envuelve todo el establecimiento, y que te invita a dejar chamarras, bolsas y preocupaciones en un perchero y sólo disfrutar el momento.

Su menú es sencillo, y para todos los gustos. Con muchos tintes de lo que pudiéramos encontrar en cualquier diner Americano (de esos que se encuentran a lo largo de los interminables freeways que conectan a todo es país), pero con una misión muy clara: ofrecer la hamburguesa perfecta.

Papas con aceite de trufa, Butcher & Sons Mexico
Papas con aceite de trufa, Butcher & Sons Mexico

De inmediato tuve que pedir las papas a la francesa con aceite de trufa blanca y queso parmesano, porque….bueno, ¡vamos! ¿Aceite de trufa y queso parmesano? ¿¡Cómo no pedirlas!? Para después pasar a lo fundamentalmente importante aquí: ¡las hamburguesas!

Los nombres hacen un divertido homenaje a grandes músicos de todos los tiempos: (Bob) Dylan, (Jhonny) Cash, David (Bowie) entre muchos otros.

Mi elección fué una Bowie. ¿Se las platico? Paddie de carne de res, rajas de poblano rostizado, tocino, acompañada con juliana de tortilla de maíz, queso suizo y guacamole. ¿Suena bien, no? ¡pues les prometo que sabe aún mejor!

Hamburgesa Bowie, Butcher & Sons, Mexico
Hamburgesa Bowie, Butcher & Sons, Mexico

Cuando llega la hora del placer culposo, nuestros amigos de Butchers tampoco se quedan atrás en este departamento. Las inigualables malteadas son ya leyenda, y las hay también con piquete (por aquello de que siempre son las 5 de la tarde en algún lugar del mundo).

A los más puristas con sus postres, recomendamos que no se pierdan el pudín de caramelo con galleta Oreo.

La verdad resulta muy refrescante encontrar una propuesta en donde se busca innovar el alimento (especialmente uno al que estamos  muy acostumbrados a consumir) y en donde se pone atención especial al servicio y ambiente, mucho más estando localizado en una zona en donde un sin fin de propuestas tratan día con día de conquistar el corazón de propios y extraños. Una cosa es segura: Butcher es opción infalible para comer delicioso y pasar un muy buen rato.

BUTCHER & SONS
Virgilio 8, Col.Polanco
5280-4247

About Yuliana Ballesteros

Gastrónoma locamente enamorada de la comida, de su profesión y de su país. Como, escribo y disfruto :)

Check Also

Receta. Hagamos botanas con mole para recibir gente.

Estamos a nada de que arranquen los partidos de fútbol de la Selección y, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*