logo
Williams Sonoma Enero
Atrápalo México

Atrápalo México, la mejor forma de viajar

Por Elsie Méndez @sabormexico

Todo nació ante una taza de café y en algún lugar de Barcelona, cuatro amigos estaban por crear una nueva forma de utilizar nuestro tiempo libre de la mejor forma y poner al alcance de todos, viajes y actividades nunca antes soñadas, y mientras muchos pensaban que el mundo se iba a acabar en el año 2000, ellos estaban por comenzar una aventura llamada Atrápalo.com y ofrecernos la mejor forma de viajar, y disfrutar el ocio.

La idea surgió cuando estos cuatro amigos se preguntaron que sucedía con todas esas butacas vacías que se quedaban en los teatros, y pensaron que tal vez si negociaban con ellos y las ofrecían a un precio más bajo la gente estaría feliz de poder asistir a los espectáculos y las salas no se quedarían con esos lugares que, de otra forma, nadie hubiera aprovechado. Con el tiempo, Atrápalo.com fue incluyendo viajes, boletos de avión, hoteles y hasta restaurantes, y hoy, son una de las agencias de viajes y actividades más importantes en el mundo.

Atrápalo México
Atrápalo México

¿Pero que hace realmente diferente a Atrápalo.com? Intentando descifrar como es que logran tener los precios más bajos del mercado, e incluso tener ofertas en las que ha habido personas que han viajado a Patagonia por tan solo 3 euros, decidí que lo mejor era platicar directamente con Ana María Favela, Directora General de Atrápalo México, porque la buena noticia es que esta empresa ha comenzado operaciones en mi país desde marzo del 2014, para que muchos mexicanos podamos disfrutar de sus promociones y aprovechar de las oportunidades que ofrecen.

Ana María me cuenta que Atrápalo México es amigo y socio de muchas empresas alrededor del mundo, que como ellos, ofrecen servicios de viajes y reservaciones, con la diferencia que siguen manejando la misma visión con la que comenzaron ante esa taza de café, porque crecer no significa cambiar la esencia real de Atrápalo.com. Así las cosas, negocian con esas enormes empresas tour operadoras globales que, como todos, tienen asientos, habitaciones y paquetes de viajes en un inventario que termina siendo más grande de lo que logran vender y es ahí, donde los genios de Atrápalo México logran esas tarifas increíbles para beneficio nuestro.

La tecnología y el internet son sus mejores aliados, y gracias a los genios que laboran en Atrápalo.com los usuarios de todo el mundo, incluyendo los de Atrápalo México, podemos tener ofertas insospechadas, porque estos genios saben donde encontrar esas oportunidades que como usuarios normales de los buscadores nos es prácticamente imposible encontrar, vamos, que para eso están ellos, no es que uno sea tonto, pero imaginen la destreza que estas personas tienen para poder lograr ofrecer un viaje a Nueva Zelanda ¡por 3 euros! Créanme, yo presumo de saber encontrar ofertas, pero estos chicos y chicas son insuperables.

Atrápalo México
Atrápalo México

Otra de las cualidades que me encantaron de Atrápalo México es el servicio a clientes, imaginen la atención de la agencia de viajes más exclusiva y lujosa del mundo y es exactamente igual a la que ellos ofrecen. Y si bien hoy la mayoría de las personas pierde cada vez más el miedo ha realizar sus reservaciones en línea y hacer sus compras y programación de viajes a través de empresas online, el sentirse como perdido si es que algo hicimos mal y el horror que comienza a apoderarse de uno cuando no sabe si todo va a estar bien durante nuestro viaje, es algo que todavía no se pierde del todo, especialmente en ciertas generaciones. En Atrápalo México al dar el último click para finalizar la operación recibes un correo, mensaje por Facebook y hasta llamada a tu celular preguntando si todo esta correcto o necesitas algo más, el servicio personalizado que muchos dejaron de hacer hace tiempo.

Parte de lo que permite que muchas empresas tengan precios tan bajos es justamente el no tener que pagar por oficinas y miles de empleados, por eso cuando llamas a una de estas monstruosas empresas de viajes te puede contestar alguien de India, Argentina o Nueva Zelanda, ya que utilizan servicios de call center para dar seguimiento a sus clientes, y si a veces uno no les entiende aunque nos estén hablando en el mismo idioma la cosa se pone terrible cuando no es el nuestro y en un acento que no hay forma de que nuestro cerebro logre descifrar. En Atrápalo México no es así, la gente que responde a las llamadas e incluso nos habla para darnos apoyo, es mexicana, lo que facilita muchísimo la comunicación y sobre todo nos genera tranquilidad.

Atrápalo México
Atrápalo México

Yo ya tuve oportunidad de usar sus servicios para un viaje a Londres, del cual les contaré pronto, y después de buscar en más de una decena de sitios donde usualmente encuentro las mejores tarifas, no hubo uno que me diera mejores precios. De igual forma hice un par de búsquedas para unos vuelos que tengo planeados para el 2015 y la diferencia de tarifas es impresionante ya que en Atrápalo México las encontré hasta $500 USD más económicas.

Y por último pero no menos importante, el reconocimiento a la lealtad de clientes y usuarios de Atrápalo México, porque además de siempre estar abiertos a escuchar nuestras opiniones y comentarios a través de todos sus canales (teléfono, correo electrónico, redes sociales, sitio web) nos consideran de forma especial para esas gangas como las que les mencioné antes, un seguro de viajero con el cual nos regresan el 100% de nuestro dinero y lo más importante, ayudarnos a realizar nuestros sueños y llevarnos hasta los lugares, que nuestra imaginación mande.

Para mayor información visita Atrápalo México o llama al 01 800 0206262, (55) 4333-1069 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, sábado y domingo de 12:00 a 21:00 horas.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Estofado de Atún

Receta. Estofado de atún con jitomate. Un caldo que abraza.

Una sopita que puede ser plato fuerte siempre gana un lugar especial en mi corazón. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*