logo
AM RESORTS

¿Asustado a viajar solo? Aquí unas ideas de cómo prepararse

Viajar solo puede ser una experiencia muy liberadora. Uno no tiene que preocuparse de las necesidades de nadie y solo ocuparse de uno mismo. Pero para muchos de nosotros, estar en un lugar en el extranjero por su cuenta propia también puede ser muy desalentador.

No hay necesidad de entrar en pánico: nosotros no estamos solosSi usted está pensando en volar solo en su próximo viaje, he aquí algunos pequeños pasos que puede tomar para prepararse. Y vera que en poco tiempo esta listo reservar su vuelo!

Si está pensando en viajar solo porque …

… Estás aburrido de la rutina … Comience por: cambiar su rutina en el viaje diario de regreso del trabajo. En su próximo trayecto a casa desde el trabajo, bajese un par de paradas antes o después de la suya y camine a casa. No hay mejor manera de descubrir cosas nuevas acerca de su vecindario que perderse por ahí!

… Valore su tiempo a solas … Comiece por: Reservar una excursión y extienda su viaje pre-existente por un par de días. De esta manera, se habrá visto las principales atracciones y puede explorar aun más y encontrar nuevos sitios locales que en un tour guiado pudo haber perdido.

… En busca de algo más que unas vacaciones de playa .. Comience por: Explorar una ciudad cercana por un día. Sólo hacer la investigación y encontrar la manera de llegar allí debe hacerle sentir un poco más cómodo con la idea de viajar solo.

Si usted es reacio a viajar solo porque tienes miedo de …

… Perderse Comience por: Ir en una excursión de un día cerca de casa. Como siempre, asegúrese de hacer su investigación antes. Siempre hay atracciones en nuestra misma ciudad o lugares aledaños que pensamos solo son para turistas, como sea son lugares que ya ha visitado y avise a alguien cercano para que le de la tranquilidad de que alguien sabe donde se encuentra.

… La soledad comience por: Si bien no hay manera de saber cómo será la soledad (o no) que afectan al viajar solo, usted puede hacer algunas actividades por sí mismo para probar las aguas. Trate de comer en un restaurante nuevo, ir a un nuevo bar o incluso ir al cine solo.

… No poder conocer a mucha gente comeince por: Conocer gente tiene mucho que ver con estar en el lugar correcto en el momento adecuado, pero se puede conocer a otros viajeros en TravBuddy.com y Couchsurfing.org . Por algo por su área, en su localidad hay seguro hay clases de algo donde tendrá que interactuar con personas que no conoce como el gimnacio, o alguna otra clase o actividad que le permita conocer gente . Por supuesto, use su sentido común.

No hay manera correcta o incorrecta de prepararse para un viaje, pero usted tiene que empezar en alguna parte, ¿no? 

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Vancouver viaje

Vancouver nos invita a vivir una experiencia de película

Vancouver, conocido como el Hollywood del norte, te invita a vivir una experiencia de película …

One comment

  1. Interesante vivir la experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*