Los Sabores de Mexico

ACERCA DE SABORES DE MÉXICO

Food & Travel Blog. Amantes de la gastronomía, viajeros incansables, paladares mexicanos en busca de sabores y aromas del mundo

Busco los sabores de México en cada rincón del mundo, los mejores lugares donde comer, viajar y disfrutar excelentes bebidas y experiencias alrededor de la gastronomía. 

Los Sabores de México ofrece la oportunidad de volver a experimentar con los cinco sentidos, recorrer lugares mágicos y consentirse en uno de los espacios más bellos del planeta, el lugar frente al plato

En Los Sabores de México creemos que la verdadera forma de experimentar México es directamente a través de sus platillos, su gente, su historia y directo en el lugar de origen.

Contactanos a:

contacto@lossaboresdemexico.com

 

Food & Travel Blog. Amantes de la gastronomía, viajeros incansables, paladares mexicanos en busca de sabores y aromas del mundo Busco los sabores de México en cada rincón del mundo, los mejores lugares donde comer, viajar y disfrutar excelentes bebidas y experiencias alrededor de la gastronomía.  Los Sabores de México ofrece la oportunidad de volver a experimentar con los cinco sentidos, recorrer lugares mágicos y consentirse en uno de los espacios más bellos del planeta, el lugar frente al plato En Los Sabores de México creemos que la verdadera forma de experimentar México es directamente a través de sus platillos, su gente,…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

De las herencias y el origen de Los Sabores de México y el Mundo

Por Elsie Mendez Siempre que presentamos o hablamos de como nació el proyecto de Flavors …

14 comments

  1. Hola ¿Qué tal?

    Navegando por las redes sociales encontré su muy interesante sitio y llamó mucho mi atención por su contenido.

    La razón de que me haya puesto en contacto con ustedes se debe a que al igual que ustedes me dedico a promover el turismo y a nuestro México desde esta trinchera llamada internet y también desde los medios radiofónicos. Tengo la fortuna de conducir un programa de radio llamado Notas de Viaje el cual lleva en el aire poco más de año y medio. Ha llegado el momento en el programa de hacer una reestructura en la cual se quisiera contar con la participación de diversos colaboradores apasionados de los viajes, la cultura, el arte, gastronomía y demás atributos de nuestro México.

    Como dije, sus artículos y el contenido de los mismos han llamado mi atención por lo cual desearía contactarlos de una manera más directa para extender la invitación para una posible colaboración en el programa.

    Quedo a sus órdenes en espera de respuesta.

    Grandes saludos!

    L.A.E.T. Rodrigo Rosales Ruano

    • Sabores de México

      Estimado Rodrigo,

      Por tu seguridad me permiti quitar tu correo personal y tu celular. Te estoy enviando un correo hoy mismo. Muchas gracias por tu interes! Saludos!

  2. quiero pertenecer a su comunidad. Nosotros hacemos barro étnico contemporaneo libre de plomo en un pueblito, Bobashi de Guadalupe en el Estado de México. Fabricamos cosa diferentes como una charola de barro para hornear pizza y pan. Nos gustaría mucho pertenecer y estar en contacto con ustedes que se “huele” increíble.

    Claudia, alfarera

  3. Que manera tan extraordinaria de saborear a Mexico¡
    Muchas felicidades

  4. Hola Sabores de México, soy parte de la ONG Descubre Latinoamérica, damos a conócer la riqueza cultural de Latinoamérica en Europa (Inglaterra y España) nos ha encantado la información que en este portal difunden. Deseamos pedirles su autorización para publicar en posts y en nuestra web algunos de sus contenidos, por supuesto siempre mencionando créditos e incluyendo Link si así lo desean.
    Felicitaciones por este portal tan bien construído.

    • Sabores de México

      Hola Martha, sera un gusto poder apoyarles, solo te pido que por favor nos envies un correo electrónico a contacto@lossaboresdemexico.com donde nos solicites especificamente los artículos que desean publicar y darte los detalles de los creditos y links. Muchas gracias por su interes! Saludos

  5. Hola! Intenté contactarlos pero su correo no funciona!

  6. Claudia Flores

    Hola me pueden informar como puedo lograr conseguir su revista de “Sabores de México” del mes de Julio 2014?

    Gracias!

  7. Hola, el Director de Radio Mil, le gustaría hacerles una invitación al evento que realizaremos en septiembre, pero no encuentro el nombre del Director (a) General o Editor en Jefe.

    Ojalá me puedan regalar este dato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*