Nosotros

Food & Travel Blog. Amantes de la gastronomía,viajeros incansables, paladares mexicano en busca de sabores y aromas del mundo

Busco los sabores de México en cada rincón del mundo, los mejores lugares donde comer, viajar y disfrutar excelentes bebidas y experiencias alrededor de la gastronomía. 

Los Sabores de México y el mundo ofrece la oportunidad de volver a experimentar con los cinco sentidos, recorrer lugares mágicos y consentirse en los espacios más bellos del planeta.

En Los Sabores de México y el mundo creemos que la verdadera forma de experimentar México es directamente a través de sus platillos, su gente, su historia y directo en el lugar de origen.

CONTACTANOS!

Envianos un correo a: contacto@lossaboresdemexico.com 

7 comments

  1. gerardo de la vega

    Es una labor maravillosa… gracias. Somos el restaurant El Tabano de tulum. Nosotros acabamos de realizar el Festival del octavo arte en tulum, con vinos mexicanos, especialmente con vinos santo tomas, y estamos interesados en participar con ustedes. Nuestra comida es mexicana y estamos rescatando recetas de nuestras abuelas. en fin ojala por este medio podamos hacer contacto…

    gerardo de la vega (paf)

  2. Rómulo Mendoza

    Hola mi nombre es Rómulo Mendoza, recientemente abrí un restaurante en la Ciudad de México en la calle Roldán No. 37, Centro Histórico. Con nombre Roldán 37 Cocina de La Merced, me interesa mucho participar con su proyecto, El nuestro es el rescate de la casa de la familia y sus recetas en el corazón de La Merced que han permanecido en la familia por 100 años. de antemano, gracias! les comparto una reseña que publico http://www.guiadelcentrohistorico.mx/ aquí les va. http://guiadelcentrohistorico.mx/blog/jesus-rodriguez-petlacalco/938 Saludos!

  3. Felicidades por esta iniciativa, el rescate y preservacion de uno de nuestros mas importantes patrimonios intangibles de la humanidad ante la UNESCO. Felicitamos el proyecto y nos unimos honrosos a el con la firme conviccion de que la gastronomia Mexicana y sus detalles estan solidamente sustentadas con ingualables chefs, una infinita variedad de ingredientes ancestrales y la creatividad y magia de la atencion al detalle que Mexico tiene para ofrecer a sus visitantes.

    Enbuenahora!!

  4. Hola, me podrian dar informes sobre clases de cocina en Puebla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*