Sabores de México y el Mundo - Medio digital de cocina y turismo
Inicio Menú Principal Hotel B Cozumel. Muchas cosas por hacer

Hotel B Cozumel. Muchas cosas por hacer

por Sabores de México

Por Yuliana Ballesteros @ChinousB

Hay hoteles en los que puedes hacer tu check-in, ponerte en ropa de carácter; para después proceder al camastro más cercano y olvidarte de la vida por los próximos 5 a 7 días. Y bueno, eso no está PARA NADA MAL, pero el Hotel B NO es uno de esos lugares; y si no me creen, aquí les dejo una lista de actividades que no puedes dejar de hacer cuando los visiten:

-Yoga al amanecer

Empieza tu día con un poco de serenidad y calma tomando una clase de yoga en la terraza con vista al Mar Caribe. El grupo es pequeño y la atención es personalizada por lo que es garantía de empezar el día con energía. Acto seguido puedes disfrutar de un desayuno preparado al momento, y su una amplia variedad de jugos.

WP_20140215_010

-Paseo en bicicleta

Una de las mayores ventajas del Hotel B Cozumel es un increíble ubicación. A solo unos minutos del muelle de la isla y del centro histórico, repleto de tiendas de artesanías y restaurantes; así funcionando como una perfecta base para explorar este hermoso rincón del Caribe. Y aunque la tentación de rentar un auto pueda ser muy fuerte, mi recomendación es aprovechar las hermosas bicicletas que el hotel pone a disposición de sus huéspedes. En solo un par de minutos se encontraran en el centro de la acción en la isla.

InstagramCapture_b6abe60d-b051-4ed4-a18b-98a6947341b6_jpg

-Cena al atardecer

Si todas estas actividades no te han dejado sin fuerzas, la manera perfecta para terminar el día es sin duda una cena privada en el deck. Si bien se dice que los atardeceres son mejores vistos desde la isla, el maridaje con la comida no puede resultar mejor. Todo el staff se luce día con día en preparar una experiencia mágica en donde la gastronomía regional se mezcla con presentaciones impecables. El resultado es una experiencia que va a llenar todos sentidos.

WP_20140214_060

WP_20140214_073

-Clases para hacer ceviches

Por que seamos honestos, ¿quién no ama comer un ceviche en la playa? …Con una copa de vino blanco, con una cerveza, o con un Coco Loco. Y qué mejor si uno puede meter las “manos en la masa” y aprender a hacerlo, y además hacer nuestras propias creaciones. ¡Hay que acercarse al carrito de ceviches y ponernos en acción, se los digo!

WP_20140216_017

WP_20140216_035

-Sábado de asador

Si, si…estamos en el mar; y ya hemos disfrutado de sus manjares -en todas sus formas y presentaciones-. ¿Entonces por que no ahora saborear un cálido Sábado de asador?.

Suficiente es ver como van sacando el asador, ver (y oler) como es que empiezan a encenderlo -y toooodos aquí sabemos como es ese olor, y lo que implica- para estar listo para brincar del camastro y querer tomar la carne directo del asador.

WP_20140215_034

-Cursos de artesanías

Uno de los puntos que me enamoró del Hotel B, es el hecho de que toda la curaduría está hecha por manos de artesanos mexicanos. ¿Por qué les cuento esto? …Por que la gran mayoría de estos artesanos están viajando a la isla para dar cursos y así poder aprender un poco de sus bellos oficios. No se ustedes, pero a mi me parece una iniciativa maravillosa.

WP_20140216_001

Hay muchas cosas más por hacer en la lista, pero considero justo que ustedes mismos las descubran.

Para mayores informes contacta a Hoteles Boutique de México ellos se encargarán de hacer de tu estancia una maravillosa experiencia.

¿Quieren otros hoteles? Aquí nuestros viajes y visitas a muchos. Entren y cuéntenos lo que piensan.

No te pierdas de esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCUENTO ESPECIAL
PRE NAVIDEÑO