logo
AM RESORTS
vacaciones

9 personas exitosas que prueban que usted debe utilizar sus dias de vacaciones

Por Elsie Méndez @sabormexico

Los americanos son buenos en muchas cosas, pero en lo que se refiere al tema de relajarse, son muy malos. La gran mayoría solo usan una pequeña parte del tiempo que tienen para vacaciones – se espera que los trabajadores de Estados Unidos acumulen un promedio de 9,2 días de vacaciones no utilizadas en el año 2013, según encuesta de Hotwiere – e incluso durante sus vacaciones, a menudo están conectados y hacen trabajo de oficina . Más de 6 de cada 10 estadounidenses admiten haber trabajado durante sus vacaciones en el 2013, comparado con el 52 por ciento en 2012.

Sin embargo, muchas personas exitosas saben que las vacaciones son fundamentales no sólo para el bienestar, sino también en la productividad sostenida y alto rendimiento.

“Toma todos los días de vacaciones que le den”, de Tony Schwartz, autor de Cómo trabajamos no funciona y director ejecutivo del Proyecto de Energía,  escribió en un blog de Harvard Business Revisión 2012  “No te detengas y no se te digas a ti mismo la historia que tu no tienes tiempo que perder. Obtendrás un trabajo más importante y de un nivel de calidad más alto si tomas tus vacaciones.”

Aquí hay ocho personas de éxito que buscan tener vacaciones de forma regular – y te pueden inspirar a tomar un poco más de tiempo libre.

Marissa Mayer
Marissa Mayer

Marissa Mayer

CEO de Yahoo! Marissa Mayer – el director general más joven de una compañía Fortune 500 – ha tenido una gran carga de trabajo (como es lógico) desde que tomó el timón en el gigante de la tecnología. Mayer ha dicho que toma aproximadamente 70 reuniones en una semana regular, por lo que es especialmente importante para ella el priorizar también su tiempo libre.

“Creo que por mi ritmo, es necesario una semana de vacaciones cada cuatro meses”,  comento Mayer a CNN Fortune.

John Donahoe, president and chief executive officer of EBay
John Donahoe, president and chief executive officer of EBay

John Donahoe

Según el CEO de eBay, John Donahoe, las vacaciones pueden ayudar a los líderes a optimizar su tiempo, mantener la concentración y en progreso profesional. Siempre busca tiempo para relajarse con su familia – y para desconectarse y recargar – con el fin de ser un líder eficaz.

” Lo más útil para pensar y re calibrar, todavía no hay nada que sustituya a las vacaciones” Donahoe escribió en un blog de LinkedIn en julio. “Este verano, ya reserve en la misma casa en la playa de Cape Cod que hemos pasado las vacaciones familiares durante los últimos 28 años Mis hijos odian a la casa por la misma razón que a mi me encanta:. Aun conserva un teléfono de disco, el servicio de telefonía celular apesta y el centro de Internet más cercano está a dos kilómetros de distancia en la biblioteca local. “

Richard Branson, Virgin
Richard Branson, Virgin

Richard Branson

Fundador de Virgin Group Richard Branson es un abierto defensor de tomar tiempo libre y vacaciones, dice que los “viajes inspiradores” le ayudan a mantenerse en lo alto de su productividad. Branson comento a Entreprenuer

Mantenerse enfocados en el hecho de tener diversión no se trata sólo de descanso y recuperación: Cuando te vas de vacaciones, tu rutina se interrumpe, los lugares a los que vas y las nuevas personas que conoces te pueden inspirar de manera inesperada. Como un líder emprendedor y hombre de negocios, si no se vuelve de sus vacaciones con algunas ideas acerca de cómo cambiar las cosas, es el momento de considerar hacer algunos cambios. Para asegurar el mantenerme desconectado dejo mi smartphone en casa o en la habitación del hotel tanto tiempo como sea posible – días, si puedo – y en su lugar traigo conmigo un cuaderno y un bolígrafo. Liberado de las tensiones diarias de la vida de trabajo, me parece que tengo más probabilidades de tener nuevos conocimientos sobre como tratar los viejos problemas y otros destellos de inspiración.

Michelle Obama
Michelle Obama

Michelle Obama

La primera dama Michelle Obama, que pasa una parte del verano de cada año se relaja con su familia en el Martha´s Vineyard, dice que tomar vacaciones ayuda a su familia a mantenerse saludables y activos.

“Una de mis actividades favoritas en el verano es ir en bicicleta. Barack y yo nos encanta ir en bicicleta con las chicas cuando podemos, y es una buena forma de explorar un lugar nuevo,” compartio el Flotus a ABC News. “También se pueden elegir lugares para vacacionar que te pueden mantener activo sin siquiera preocuparte o fijarte mucho en ello, como visitar uno de los muchos parques nacionales de nuestro país.”

Sheryl Sandberg
Sheryl Sandberg

Sheryl Sandberg

La COO de Facebook COO y autora de Lean In Sheryl Sandberg habla mucho de tenerlo todo – y en su propia carrera, tomar tiempo libre es una parte clave de la ecuación.

Cuando el New York Times le pregunto cómo iba a equilibrar su trabajo exigente en Facebook con la escritura de Lean In , Sandberg respondió simplemente que ella tomaría todos los días de vacaciones disponibles.

JIM MOFFATT
JIM MOFFATT

Jim Moffatt

El CEO de Deloitte Consulting, Jim Moffatt dijo a Forbes que las vacaciones no son sólo esenciales para su propia productividad y eficacia como un líder, sino también para la de sus empleados. Moffatt – que supervisa más de 25.000 consultores de Estados Unidos de Deloitte – dice que se desconecta del trabajo durante su tiempo libre y eso le ayuda a confiar mas en sus empleados y recuperar una perspectiva más valiosa sobre los objetivos y la imagen de la empresa.

“Un verdadero líder da un paso atrás, confía en la gente, y les permite tener éxito”,escribió a principios de este año.”Al tomar un descanso de las operaciones del día a día, no sólo estoy pasando un tiempo muy necesario con mi familia, también tengo la oportunidad de centrarme en el panorama general de donde estábamos y donde nuestro negocio se dirigía.”

JJ-RAMBERG
JJ-RAMBERG

JJ Ramberg

JJ Ramberg, presentadora del programa Su Negocio en MSNBC y co-fundadora de la organización filantropía GoodSearch, dijo a The Huffington Post que tomar tiempo libre es muy importante para protegerse de dar todo por un hecho.

“Estoy un tanto horrorizada y a la vez orgullosa de que durante mi luna de miel trabaje un poco todos los días (¡Gracias a Dios me casé con otro empresario que entiende!), dijo en 2011. “Mi empresa era todavía bastante nueva y yo era fundamental para sus operaciones diarias. Cuando uno inicia algo, todas las reglas se tiran por la ventana. Pero ahora que mi empresa es más madura, ¡estoy lista para tomar una segunda luna de miel!”

Sarah Michelle Gellar
Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar

¿Cuál fue la primera cosa más importante que ha aprendido de su carrera la estrella protagonista de “Buffy The Vampire Slayer” ? No trabajes tan duro al grado de olvidar tomar tus días de vacaciones.

“Trabajamos muy duro, y hay que recordar de vez en cuando que en realidad se puede dejar de trabajar y apreciar las cosas”, dijo Gellar a Cosmopolitan. “Creo que esta industria en particular se mueve tan rápido que siempre terminas diciendo,” Voy a tomar vacaciones después. Y el después nunca llega. Definitivamente estoy llevando una vida mucho más lenta ahora por ello no estoy en una serie de televisión todos los días.”

Así que no hay pretexto, no importa el puesto o nivel de trabajo que tengas, tomar tus vacaciones te hará sentir mejor y ser mucho más productivo y eficaz.

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

Vancouver viaje

Vancouver nos invita a vivir una experiencia de película

Vancouver, conocido como el Hollywood del norte, te invita a vivir una experiencia de película …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*