logo
AM RESORTS
Viajes, Turismo

7 Reglas básicas de viaje que podemos aplicar a nuestra vida cotidiana.

Viajar por el mundo puede enseñarnos un par de cosas…o siete.

Aplicar estos mantras de los viajeros a la vida cotidiana más allá de los viajes que realizamos, nos ayudará a y ver cada día como unas vacaciones y nos enseñará a liberarnos de ciertas cargas.

1. Empaca ligero.
Cuando empacamos lo ideal es llevar ropa que sea ligera y ocupe el menor espacio posible así nuestra maleta no pesa tanto, lo que nos permite poder ser más activos y explorar. Eso mismo debemos aplicar a nuestro hogar, hay que limpiarlo de todo aquello que causa desorden y los excesos para ser mucho mas activos y liberar nuestra mente.

2. Saborea el momento.
Cuando viajamos nos gusta disfrutar cada instante y dejar los problemas y las preocupaciones que no podemos resolver en ese momento. Imagínate lo que pasaría si eso mismo aplicamos en nuestro lugar de trabajo o la casa.

3. Prueba cosas nuevas.
Los viajes están llenos de recuerdos preciosos, y generalmente durante ellos te atreves a hacer, ver o probar algo que nos habías hecho antes. Hacer este tipo de cosas en nuestra propia ciudad o lugar donde residimos puede ser muy divertido, como tomar una clase de algo que es todo un desafío o probar o cocinar esa cena de cocina exótica que no has probado nunca.

4. Centrarse en las cosas que te rodean.
Cuando viajamos en solitario y estamos en una playa o alberca de un hotel o en el asiento de un avión no tenemos mas remedio que ser amables con la o las personas que tenemos a lado. Tomate el tiempo de calidad que necesitas para conversar sin distracciones con las personas a tu alrededor como si estuvieras en la misma situación.

5. No dejes de soñar.
Durante esos momentos felices de tus vacaciones, no puedes evitar el comenzar a planificar tu próximo viaje. No pierdas la motivación al llegar a casa, sigue anotando esos lugares de la ciudad o país que deseas visitar en tus próximas vacaciones, comienza a ahorrar y anota en tu agenda la fecha de tu próximo viaje.

6. Estancia curiosa.
Cuando formas parte de un tour en el extranjero ya sea por la ciudad o en un museo te interesas por aprender sobre la cultura de otras personas, sus gustos y tradiciones, y más aún cuando pagaste por ello. Mantén esa curiosidad cuando regreses a casa, trata de ser más abierto y no olvides lo mucho que nos retroalimenta el aprender de las personas que tenemos a nuestro alrededor cerca o dentro de casa.

7. Sonrisa grande.
La vida es bella durante las vacaciones: estás en un descanso del “mundo real” en un lugar magnífico, y tu actitud amplificada te hace sentir como si nada en el planeta pudiera opacar tu felicidad. Mantener esa perspectiva optimista en nuestra conducta cotidiana nos hará la vida más divertida.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Vancouver viaje

Vancouver nos invita a vivir una experiencia de película

Vancouver, conocido como el Hollywood del norte, te invita a vivir una experiencia de película …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*