logo
Williams Sonoma Enero
Restaurantes en Orlando para comer en familia

5 espectaculares restaurantes en Orlando para comer en familia

Por Elsie Méndez @sabormexico

Si bien por mucho tiempo, Orlando se ha considerado un destino en que los parques temáticos son la razón principal para viajar a Orlando, de un tiempo a la fecha, Orlando es el lugar donde grandes y reconocidos chefs han puesto los ojos para abrir sus espacios culinarios y satisfacer a los miles de huéspedes hambrientos que visitan esta ciudad, provenientes de todas partes del mundo.

Desde sencillos platos, hasta conceptos de alta cocina, las mesas de Orlando ofrecen una enorme gama de sabores, cocinas, entornos y servicios a través de las cuales los comensales podrán vivir experiencias culinarias para todo tipo de gustos.

Restaurantes en Orlando para comer en familia
Restaurantes en Orlando para comer en familia

Aquí les dejo mi lista de esos 5 restaurantes que darán a todos los miembros de la familia un momento de goce culinario:

La Femme du Fromage, East End Market
La Femme du Fromage, East End Market

East End Market

Más que un restaurante es un mercado que ofrece muchas opciones para ir de puesto en puesto. Lo divertido del East End Market es que uno puede dar inicio con un jugo de las frutas y verduras muy frescas, casi recién cortadas, en Skyebird; continuar con un trozo de queso de La Femme du Fromage sobre un pan recién horneado de Olde Heart Bread Co para después comer un platillo muy tradicional de la cocina japonesa en Kappo y como toque final, un café recién tostado, molido y filtrado en Lineage. El mercado tiene áreas con mesas comunales rodeadas de jardineras con hierbas de olor y hasta vegetales que los mismos locatarios usan para preparar sus platillos. Y como si todo esto no fuera suficiente encontraremos tiendas con muchos recuerdos comestibles que podremos traer con nosotros a casa. Entre sus eventos incluyen clases de cocina y actividades especiales para los niños.

Dirección: 3201 Corrine Dr, Orlando, FL 32803, Estados Unidos

Teléfono:+1 321-236-3316

www.eastendmkt.com

Beefy King, Orlando
Beefy King, Orlando

Beefy King

Este sitio tiene más de 40 años y solo se puede encontrar en Orlando. Beefy King ofrece unos sándwiches únicos que se sirven sobre un estilo de pan llamado Kaiser Roll. La ventaja de este restaurante es que tienen la opción de porciones para niños y adultos con mucha hambre, de esa forma no tenemos que sufrir porque sobre comida o nos quedemos con hambre. De su selección de sándwiches normales mi favorito es el el Bar BQ Pork (carne de puerco) a la cual le agrego la ensalada de col, tomate, lechuga y cebolla; lo bueno es que todos esos ingredientes son adicionales, por lo que si no les gustan no es necesario tener que quitarlos del mismo. De sus especialidades el Smoked Turkey Deluxe es mi máximo y lo pido con todo. Para beber no se pierdan bajo ningún motivo alguna de sus malteadas. Es un lugar muy accesible gracias a su céntrica ubicación.

Dirección: 424 N Bumby Ave, Orlando, FL 32803, Estados Unidos

Teléfono:+1 407-894-2241

www.beefyking.com

The Smiling Bison
The Smiling Bison

The Smiling Bison

Adoro este lugar porque es casual y muy cómodo. Su menú incluye cervezas artesanales de barril que recomiendo no dejen de probarlas, y el de alimentos cambia de forma regular debido a que su especialidad es comida de granja, por lo que las estaciones marcan la pauta de los platillos que se ofrecen en cada temporada. Dentro de su carta encontrarán pizzas, hamburguesas y platos muy al estilo casero como el estofado de pulpo baby o el de jamón glaseado con cerveza de trigo que es una locura. Se encuentra ubicado cerca del Milk District, justo a las afueras del centro de Orlando.

Dirección: 745 Bennett Rd, Orlando, FL 32803, Estados Unidos

Teléfono:+1 407-898-8580

www.smilingbison.com

Chefs Table at The Edgewater
Chefs Table at The Edgewater

Chef’s Table

Si de pronto se les antoja vivir un momento muy romántico y pueden dejar a los chicos bien cuidados en la habitación (o hacerse de la vista gorda y dejar que brinquen sobre la cama hasta que se duerman del cansancio para los que están en edad de poder quedarse solos) les recomiendo este lugar ampliamente. La mesa del chef o Chef´s Table, ofrece un lugar sumamente íntimo ya que su salón comedor no tiene más que 15 mesas. Como funciona es de la siguiente manera: el menú es de degustación con tres opciones de la carta y si se desea se puede agregar maridaje, también pueden pedir el menú de degustación de quesos. Mi selección fue la Tártara de Hamachi, la Pechuga de Pato Rostizada y de postre el Crumble de Manzana. Si valió la pena incluir el maridaje en mi caso, mi esposo optó solo por una copa de vino tinto, porque le tocaba manejar. Es indispensable reservar.

Dirección: 99 West Plant Street, Winter Garden, FL 34777

Teléfono:+1 407-230-4837

www. chefstableattheedgewater.com

Enzo’s on the Lake
Enzo’s on the Lake

Enzo’s on the Lake

Pasear por sus jardines ya es toda una experiencia, y si a eso le agregamos su exquisita comida al estilo de una villa italiana frente a un lago, el momento es de ensueño hasta para los pequeños. El restaurante Enzo fue creado en 1979 y sigue siendo propiedad de la familia. Su cocina es sencilla y muy tradicional, de Roma, el lugar de donde provenía el último dueño. Para comenzar nada como el Antipasto Della Casa, porque todos los días cambia de acuerdo a los ingredientes frescos que el chef tiene a la mano. Yo adoro la ensalada César y siempre la pido, pero puedo recomendar también la Caprese que con queso mozzarella fresco. De plato fuerte mi favorito sin lugar a dudas son los Ravioli Della Casa rellenos de queso ricota, pollo, espinacas y servido con salsa de tomate. Ojo, los platillos suelen venir en porciones grandes y nosotros siempre compartimos. El postre siempre incluye un gelato.

Dirección: 1130 S US Hwy 17 92, Longwood, FL 32750, Estados Unidos

Teléfono:+1 407-834-9872

www.enzos.com

Así que ya saben, Orlando puede ser un paraíso culinario que está listo para satisfacer cualquier antojo que tú y tu familia puedan tener.Gastronomía en Orlando

Patrocinado por Marriott International

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Jefe Wong Restaurante

Jefe Wong, el restaurante te hará viajar hasta Singapur a través de los sabores

Por Elsie Méndez Parece que no hay nada que detenga a Daniel Ovadia en esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*