logo
Williams Sonoma Enero
Consejos para empacar mejor

10 tips para viajar con estilo este verano

Uno siempre agradece cuando alguien nos comparte esos tips y recomendaciones para viajar de forma más cómoda y relajada. Como miembro del programa de viajero frecuente de British Airways  suelo recibir mensajes de la aerolínea con consejos para hacer mis viajes más placenteros. Recientemente, me llego esta lista que con gusto la comparto con ustedes con los mejores 10 tips para viajar con estilo este verano

Consejos para empacar mejor
Consejos para empacar mejor
  1. ¡Vístete de acuerdo al clima! Antes de empezar a empacar, consulta el clima del lugar al cual viajarás para evitar llevar ropa que no utilizarás. Eso es importante tomando en cuenta que ahora se reduce cada vez más el peso de las maletas permitidas de acuerdo a la categoría de cabina que hayas comprado. Checar el número de maletas y el clima te ayudará a llevar solo lo necesario.
  1. Lleva una maleta muy chic para encontrarla rápidamente en la zona de equipaje; un color brillante, llamativo o un estampado único resultan perfectos. Además, claro, de identificadores que puedas ver desde lejos, y que incluyan todos tus datos.
  1. Evita las filas en el aeropuerto haciendo tu registro en línea , muchas aerolíneas ofrecen ese servicio y además cuentan con sus aplicaciones para los Smartphones, como la de British Airways, yo la uso cada vez que viajo con ellos y es una maravilla. Una vez que pases la zona de seguridad, visita las tiendas o disfruta de un snack en algún buen restaurant.
  1. Asegúrate de empacar tus aparatos electrónicos, tales como teléfono, computadora portátil, tableta, cámara y audífonos, en tu equipaje de mano. Recuerda empacar un cargador universal para estos artículos.
  1. Empaca ropa y accesorios elegantes, coloridos y cómodos. Es importante también llevar varios artículos de ropa que puedas ponerte o quitarte fácilmente en caso de que el clima varíe durante el día.
  1. Empaca dos pares de zapatos y accesorios que puedas ponerte con diferente ropa. Por ejemplo, las sandalias o tenis son ideales para caminar por la ciudad durante el día, pero si planeas salir a un restaurante o un bar fancy por la noche, no olvides tus tacones o tus zapatos de vestir.
  1. Si deseas mantenerte fresco después de un viaje largo, recuerda llevar algunos artículos básicos: toallitas, un desodorante pequeño, mentas, lima de uñas, protector labial y cepillo. Para las mujeres: un pequeño estuche de maquillaje con crema humectante, rímel, sombras y tu lipstick favorito. Para los hombres: un estuche de aseo con rastrillo, loción para después del afeitado, crema y humectante, todo en tamaño de 100 ml.
  1. Intenta viajar tan cómodo y elegante como puedas. No olvides llevar una chamarra, un par de flats o mocasines y una pashmina o mascada. Todo eso funciona muy bien antes, durante y después del vuelo.
  1. Si viajas a una playa, empaca tu traje de baño en el equipaje de mano para que puedas cambiarte rápidamente y acudir directamente a la playa o la alberca una vez que llegues a tu destino. Empaca un pareo si la toalla de playa ocupa demasiado lugar.
  1. Es importante que te afilies a el programa de viajero frecuente de la linea aérea con la que viajas, los beneficios que te ofrecen son muchos y con ellos puedes lograr obtener hasta boletos de avión. Por ejemplo British Airways, que pertenece a OneWorld te ofrece para este verano un bono de 115,000 avios cuando vueles con ellos. Lo único que tienes que hacer es hacer el check-in online, reservar un vuelo transatlántico redondo participante*y volar como socio de Executive Club a partir de ahora y hasta el 7 de agosto de 2015.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta. Ensalada de Noodles con Pepino Marinado y Ponzu

Cuando dicen “Noodles” en cualquier conversación que tenga que ver con la comida que estoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*